Tapa de depósito en 850, a la izquierda o a la derecha?

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.098
12
55
Madrid
www.iamp.es
Buenas a todos!

Pues hoy he caido en el tema porque he visto un 850 del 92-93 y llavaba la tapa del depósito a la izquierda! Y yo recuerdo el mío con la tapa a la derecha. Tanto me ha llamado la atención que me he fijado en todos los 850 que he visto hoy, y vi otro del 92-93 y la llevaba a la derecha. Supone un cambio grande a nivel estructural hacer este cambio.

De los 850 que tenemos en el foro, dónde llevais la tapa del despósito? ::)

Luís, ¿te fijastes si ese 850 tenía el volante al lado derecho?

Saludos!!

volvo4life[DTR dijo:
]
Luís, ¿te fijastes si ese 850 tenía el volante al lado derecho?

Saludos!!

::) ::) Pues ahora que lo dices, no! Pero lo puedo comprobar, porque sé donde encontrarlo! ;D

Jejejeje.
Posiblemente sea volante a la derecha, ya que nuestro ex-760GLE que teníamos en la familia hace unos años, era inglés y tenía la puerta del depósito a la izquierda.

Saludos!!

JAD

V4L

Miembro Master
Éste lleva volante a la derecha y tapa a la derecha...

32441d1154481576-new-car-d-volvo-850-t5-hpim0285.jpg

el mio tiene volante a la izquierda y tapa del depósito a la derecha.

Las tapas a la izquierda es típico de los coches japoneses (así como el escape a la derecha).

He mirado algún 850 del mercado japonés y también la llevan a la derecha.

Vuis, tienes que dejar la bebida... [melon]

huet dijo:
el mio tiene volante a la izquierda y tapa del depósito a la derecha.

El mio exactamente igual.
Un saludo Luis ;)

;>)> ;>)>
Pues nada, que se pueden llevar en ambos lados tengo entendido, ¿no?
Dependiendo también del mercado supuestamente.
Salu2!!

Pues la semana que viene le haré una foto para lo que veais! Está en el desguace de Teo en San Martin de la Vega. Y miraré también donde tiene el volante... :p

Oye vuis, ¿en ese mismo desguace no habrá algún volvo 700 o 900?
Y si es TD mejor que mejor!! ;D

Saludos!!

volvo4life[DTR dijo:
]
Oye vuis, ¿en ese mismo desguace no habrá algún volvo 700 o 900?
Y si es TD mejor que mejor!! ;D

Saludos!!

Buenas!

Si que había alguno, pero estaba muy destrozado. Si necesitas algo, dímelo que estoy buscando un piloto trasero y bandeja de maletero para el Almerita de mi mujer, y tendré que recorrer algunos desguces hasta que los encuentre! ;)

Pues mira, necesitaría un eje del acelerador en el cual te muestro en este link!!
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=18486.msg706625;topicseen#msg706625
También el espejo del lado izquierdo eléctrico, y... bueno, todo depende de cuánto cueste con portes... [chungo]

Nada, si pasas por ahí de paso y lo ves, pregunta cuánto te clavarían, y si es poca cosa pues mira, requete bién, pero sino... mejor dejalo ;>)>

Gracias anticipadas luis!!

volvo4life[DTR dijo:
]
Pues mira, necesitaría un eje del acelerador en el cual te muestro en este link!!
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=18486.msg706625;topicseen#msg706625
También el espejo del lado izquierdo eléctrico, y... bueno, todo depende de cuánto cueste con portes... [chungo]

Nada, si pasas por ahí de paso y lo ves, pregunta cuánto te clavarían, y si es poca cosa pues mira, requete bién, pero sino... mejor dejalo ;>)>

Gracias anticipadas luis!!

Pues te lo miro todo en mis rondas por ahí, y si sale algo, te aviso! ;)

Gracias Luis!! [rezar]

Pues el 850 que tuve tambien la tenia a la derecha y los s70 y c70 asi tambien la llevan,los que la llevan a la izqueirda son los 960/s90
Un saludo!

No, si al final volveré a hacerle una foto al susodicho! ;>)>

Hoy me he escapado a la hora de la comida y me he acercado a la torre.

Luego pongo las fotos a ver si sirven para DTR, y además he encontrado un serie 200 con el interior en tela azul en muy buen estado. Eso a lo mejor le puede interesar al $uper....

Aqui están las fotos.... había 700 con retrovisores derechos, pero ninguno tenía el espejo!

Y estas las fotos del interior del 200, que tenía buen aspecto!

Que pena me da ver ese 2 tan abandonado!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(