Tapizado corredera techo solar

21 Dic 2021
81
1
Armilla
Buenas a todos, os quería preguntar si hay manera de desmontar la corredera del techo solar pues la tela está despegada. He estado en algunos tapizadores lo cuales me dicen que no se puede desmontar y que hay que desmontar todo y tapizar todo, el techo está bien! Es así? Me piden 200€ por todo( techo y corredera) y quería saber si alguno de vosotros lo ha solucionado sin desmontar todo, si se puede sacar la corredera y luego meterla, no sé si me explico. Gracias de antemano por vuestra respuesta, adjunto foto. IMG_20240609_153541.jpg

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.206
4.287
Zaragoza Capital
Si por 200€ te lo hacen todo, yo no me lo pensaba. Me parece muy buen precio, teniendo en cuenta que hay que desmontar todo y volver a montar, y lleva bastante trabajo.

21 Dic 2021
81
1
Armilla
Pero es que el techo está perfecto, solo es la corredera. Por eso preguntaba si se puede desmontar solo la corredera. Ya se que no es mucho dinero pero tengo cosas importantes que ir arreglando en el coche, y me da miedo que toquen cosas que están bien y pueden dejarlas no muy bien, no sé si me explico

15 Ago 2021
103
46
Málaga
El precio me parece más que correcto.

Tienes que pensar que la tela empleada y la tonalidad (aunque sea la más parecida posible) va a cambiar mínimamente, por eso se cambia todo. Además de que si la cartonera se ha despegado es inminente que empiece el resto.

JAD

V4L

Miembro Master
21 Dic 2021
81
1
Armilla
El precio me parece más que correcto.

Tienes que pensar que la tela empleada y la tonalidad (aunque sea la más parecida posible) va a cambiar mínimamente, por eso se cambia todo. Además de que si la cartonera se ha despegado es inminente que empiece el resto.
Estoy dé acuerdo con lo que dices, posiblemente en poco tiempo también se despegara el techo. Pero preguntaba para salir del paso. El tono me da igual, pues esa corredera solo la cierro en verano para evitar más calor, casi siempre la llevo abierta y no se ve. Pues algún brico o chapuzilla para salir del paso mientras se despega todo ( techo ). Gracias

15 Ago 2021
103
46
Málaga
Estoy dé acuerdo con lo que dices, posiblemente en poco tiempo también se despegara el techo. Pero preguntaba para salir del paso. El tono me da igual, pues esa corredera solo la cierro en verano para evitar más calor, casi siempre la llevo abierta y no se ve. Pues algún brico o chapuzilla para salir del paso mientras se despega todo ( techo ). Gracias
Mi consejo es que lo cambies. Se que no hace mucha gracia invertir en eso si no es totalmente necesario, pero todo empieza poco a poco y luego tardas en cambiarlo. Posiblemente la espuma esté podrida y empezara a soltar mijillas por los filos del techo que se despeguen. Me paso en el verano en un 308 con techo, mi madre quiso alargarlo y al final fue el precio del techo y la limpieza interna.