TELEMANDO CIERRE CENTRALIZADO 850

KALAS

Miembro Habitual
15 Feb 2006
479
0
2025
Mi 850 tiene el sistema de telelmando de cierre centralizado y alarma Guard Alarm I, el del triangulito con leds en el pilar A.

Por temporadas de repente noto que tengo que acercar el telemando hasta pegarlo al parabrisas para que reciba la señal, cuando en condiciones normales a unos 10 metros de distancia ya funciona. No es la pila del telemando, porque después de un par de días así, repentinamente vuelve a funcionar normal.

¿A alguien le pasa ésto? ¿a qué puede ser debido?

Siempre te ocurre en el mismo sitio?. Igual existen intrferencias. A mi a veces me pasa con el mio. Unas veces me abre desde a tomar por c... y otras (las menos) me tengo que acercar bastanate.

Marck dijo:
Siempre te ocurre en el mismo sitio?. Igual existen intrferencias. A mi a veces me pasa con el mio. Unas veces me abre desde a tomar por c... y otras (las menos) me tengo que acercar bastanate.

Cuando ocurre, ocurre siempre, esté donde esté, dura como unos 3 o 4 días.

Yo tuve que poner una alarma nueva hace un par de años, porque la que tenía el coche (creo que es la misma que la vuestra) empezó a dar esos síntomas, y al final dejó de funcionar.

Y como me salía más caro repararla en la Volvo que poner una nueva en otra tienda... pues a poner una nueva.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo no llevo la que llevais vosotros. La mia es más sencilla y no lleva el módulo en el pilar A. Lleva el led y salta al abrir cualquiera de las puertas, el maletero o el capó o al intentar arrancar. Y también salta si tocan las llantas ;D

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

(Es por si alguien tiene la tentación de quitármeas, más vale prevenir ;D)

¿Dónde decías que está tu garaje? Es pa probal'la... ;)

A todo eso: ¿qué demonios es el pilar A? ???

slcuervo dijo:
¿Dónde decías que está tu garaje? Es pa probal'la... ;)

A todo eso: ¿qué demonios es el pilar A? ???
Mi garaje está en la Zarzuela ;D
El pilar A e s el pilar que esta entre la puerta del conductor y el parabrisas.
dibujodasasoa8.jpg

Esta es la plaza del Pilar:
Plaza%20del%20Pilar.jpg

Esta es una Cater Pillar
121%20Caterpillar.jpg

Y para finalizar:
index.gif

Eres un cabron [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

gadafi dijo:
Eres un cabron [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Encima que me molesto en explicarle las cosas? ;D ;D ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

slcuervo dijo:
Pero Marck, tío, ¿tú qué fumas? [chungo] [chungo] [chungo]
Ya que me pongo a explicarlo, lo explico bien, no?Que luego hay malosentendidos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

A todo esto, yo le tenía (y digo tenía porque la alarma original Volvo ya no funciona) en el centro del salpicadero, en la base del parabrisas...

Con un led?. Donde está el sensor de luz solar para el clima, no?

Pues yo tengo ese mismo sistema. Aunque el mando es distinto.
Yo tengo el primero.
mando1.JPG

Mando_2.JPG

Mando3.JPG

Mando4.JPG

Y el 4 es el módulo del Pilar ;D

¡¡Yo también tenía (y sigo teniendo, en un cajón) el 1er modelo!! [mmhh] [mmhh] [mmhh]

Si no me equivoco, el módulo en el pilar A se corresponde con el mando 3 y era sólo para los 850 de la primera serie. Este era en el que yo tenía en mi GLT del 92.

Posteriormente se modifico y tenía el led en el centro del salpicadero con el mando 1. Esta era la que tenía en mi T5 del 95.

El mando 2 no era de alarma, simplemente el de abrir/cerrar puertas.

Saludos