TELEMANDO CIERRE CENTRALIZADO 850

Marck dijo:
Y no has averiguado qué falla?.

En su día lo llevé a la Volvo, estuvieron mirando un poco, y me dijeron que tenían que cambiar la centralita de la alarma, lo que se metía en casi 1000 euros (es que mira que son brutos a veces, leches [melon]).

Total, que por 200 leuros monté yo una aparte.

cardi dijo:
Si no me equivoco, el módulo en el pilar A se corresponde con el mando 3 y era sólo para los 850 de la primera serie. Este era en el que yo tenía en mi GLT del 92.

Posteriormente se modifico y tenía el led en el centro del salpicadero con el mando 1. Esta era la que tenía en mi T5 del 95.

El mando 2 no era de alarma, simplemente el de abrir/cerrar puertas.

Saludos

Sí, el mío es el del mando 3, pero mi 850 es de 1994 de la segunda serie (el de ópticas dobles).

El mío también lleva el módulo en el pilar A y el mando es como el de la figura 3, sin embargo el coche es de la segunda serie de los últimos del año 96, un 850 T5.

JAD

V4L

Miembro Master
Por cierto Kalas, me temo que es un mal endemico en nuestra serie, los sintomas en el mío coinciden totalmente con los del tuyo, tan pronto se tira semanas que abre a 10, 15 o 20 metros de distancia, como de un día para otro, tienes que poner el mando a medio metro del módulo para conseguir que abra.
En su día, cuando busqué info por la red, creo haber leido en algún sitio, en un foro americano, que normalmente lo que la gente hacía era localizar el módulo, el auténtico, no el del pilar A, que parece estar en la columna de la dirección, bajo el volante y que lo que hacen es alargar el cable que sale de la cajita, un cable de excasos 2 o 3 cms que hace de antena en el módulo receptor, lo largan con un cable de un metro poco más o menos.
Parece ser que los resultados eran muy buenos, pero Kalas, a decir verdad, nunca me puse a hacerlo, aún leyendo en las opiniones de quienes lo hicieron, que aquello mejoraba el radio de acción del mando de forma notable.
Si te animas a hacerlo, me lo dices e intento buscarlo también en el mio y te cuento los resultados.
Salu2