Telf que funcionan o no con el bluetooth de volvo

yavie

Miembro Novato
12 Dic 2008
6
0
2023
#1
Creo que nos vendría bien saber que telf funcionan o con con el bluetooth de nuestros coches por eso de que cuando cambie de movil me gustaría comprar uno que funcione y poder ver la tan deseada agenda por lo que propongo esta iniciativa, que debemos volver a copiar y agregar los telf que hayamos probado en los coches.

Teléfonos que funcionan (sincronización de todo, agenda, llamadas perdidas, etc) con el bluetooth de volvo, 1 2 3 responda otra vez, jejeje

Tlf que no funcionan: n70, n73

Telf que funcionan:
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#2
En cualquier concesionario,deben tener y facilitar una lista actualizado con los moviles compatibles,asi lo hice yo con el mio,lista en mano elegi movil y sin problema.
 

RG MAX

Miembro Novato
6 Ene 2007
7
0
2023
#4
Por si os sirve esta información, he tenido varios modelos de Blackberry y con ninguna conseguí que funcionara, en cambio sí funciona con el iPhone.

Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Harry Flashman

Miembro Novato
22 Feb 2009
9
0
2023
#5
Un saludo, puedo confirmar que el Nokia N73 y el Nokia E65 con el V50 2009 solo funcionan para reproducir las llamadas. El resto de sonidos no reproducen ni tampoco copian ni la agenda ni registran las llamadas.
 

javierlg7

Miembro Iniciado
19 Oct 2008
36
0
2023
#6
Yo tengo el Sony Ericsson W910i y funciona todo perfecto. Marcación por voz, ultimas llamadas, agenda. En la pagina de oficial del Volvo, dentro de acessorios, viene un PDF con todos los modelos de telefonos que funciona el manos libre y que funciones de cada uno se pueden utilizar. [leche]