Tengo otro más ... y van tres.

nuyi

Miembro Habitual
15 May 2007
106
0
45
Pues eso, que tengo otro Volvo. El tercero que entra en mi cuadra. Ahora le ha tocado a un 480 ES que ... ¡me han regalado! Es un modelo de 1990 que se ha salvado del desguace. Necesita trabajitos de puesta a punto pero lo importante funciona correctamente. IMG-20131106-WA0000.jpg20131106_174124.jpg20131106_174145.jpg

joder, yo quiero uno para mi, que bonito......cochina envidia

Enhorabuena!! Se le ve bien exteriormente, haber si le dejas a punto y nos le enseñas.
Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Tras más de 2 años parado y conectarle una batería arrancó sin problemas prácticamente "a la primera". Necesita un repasito de pintura y algunos arreglos, sobre todo de interior, pero nada grave. Ya os iré informando y solicitando vuestra ayuda.

Caramba menudo regalo! se ve muy entero. Cochazo que en unos años sera muy valorado.

Disfrútalo y cuéntanos los avances!

De momento estoy localizando algunas piezas que necesito. He encargado al mecánico que cambie la correa de distribución "por si acaso", puesto que no se desde cuando no se ha hecho y es mejor no correr riesgos innecesarios. El Land Rover y el Pegaso ... pasaban por allí, jejejeje:_jiji:

Que suerte!!!Es un coche que siempre me ha gustado, ponlo a punto y disfrutalo muchos años!!!!

Un saludo.

20131112_140839.jpgEstos son sus dos hermanos. Y este es su amigo que ha venido de visita a nuestra cochera:20131112_140831.jpg Es un "ocupa" que hemos alojado temporalmente. ah! además en la cochera también duermen estos20131112_140915.jpg El Seiscientos es de mi sobrino. El rojo si es mío, no es Volvo pero ... nadie es perfecto.

Que guapada ese 164!! tanto ese como el 140 son unos volvos muy muy guapos. Tu sencillez y honestedad en el diseño los hace especiales.

cuidalos y disfruta de la colección thumbsup.gif

¡Coño! Si algún día quieres "regalar" el 164 como te han hecho con el 480, me ofrezco voluntario como padre adoptivo :)

Vaya coleccion que tienes!!! Son coches impresionantes, y muy nobles, cuidalos mucho!!!

Un saludo.