Tengo que desguazar un 480 !!!!!!

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
Pues lo dicho... me lo regalan y tengo que ir a un desguace que esta a 20 km y ponerme manos a la obra.....
Es un 1.7 inyc. está funcionando, pero como lo han dado al plan prever tiene que ir al desguace!!!!
Me lo puedo llevar todo menos el chasis!!!!!
Intentaré sacar lo que pueda, el problema es que para las piezas no tengo un sitio para guardarlas!!!!!
Es un inconveniente......
Le quiero sacar asientos capo del. y tras. faros, el motor funciona, pero no se que hacer y como llevarmelo, etc...
Por un lado quisiera sacarle lo que pueda para librar lo maximo del planchao!!! y por otro lado no tengo sitio para meter lo que le saque..... Hay que Joderse!!!!!
Alguna Idea ó Sugerencia??
>fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>

Alquilate una lonja!!!! ;D O la famos anave industrial que falta te va a hacer a este paso!

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Si yo soy el primero que se rie!!!!!!, pero no paro de comerme el coco!!!!
??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

$UPERVOL dijo:
No hace falta,llevatelo entero,simplemente recorta el numero de chasis del coche se lo entregas al tio del desguace,junto con las matriculas y se acabo el problema,jamas pueden decirle nada al del desguace y a ti menos.y si pillas un siniestro documentado,pues ya sabes lo que hay que hacer.

JAD

V4L

Miembro Master
esa es MUY buena... Solo hace falta que el del desguace se anime >brind>

440turbo dijo:
$UPERVOL dijo:
No hace falta,llevatelo entero,simplemente recorta el numero de chasis del coche se lo entregas al tio del desguace,junto con las matriculas y se acabo el problema,jamas pueden decirle nada al del desguace y a ti menos.y si pillas un siniestro documentado,pues ya sabes lo que hay que hacer.
Creo que eso no cuela!!!!!!

Vamos a ver super,ese coche se fue al desguace por plan prever seguro,por lo tanto lo que esta dado de baja es el numero de bastidor en trafico,y el tio no te deja llevarte el chasis para que no lo restaures y lo intentes dar de alta con ese numero,pues luego trafico le pediria explicaciones a el de por que un chasis dado de baja que quedo a su cargo,anda rulando por ahi.Si le recortas el numero de chasis y le entregas las matriculas y dicho numero,nadie puede demostrar que ese coche haya salido de ese desguace,el tio del desguace con decir que lo plancho,punto pelota,nadie puede demostrar que ese coche salio de ese desguace,pues no tiene numero de bastidor,y por lo tanto no se sabe absolutamente nada del coche,buscas un siniestro documentado,con cuidado sueldas el numero de bastidor de ese siniestro al otro,le pones las matriculas del siniestro y a correr,transferencia a tu nombre y 480 por 4 perras.

440turbo dijo:
Vamos a ver super,ese coche se fue al desguace por plan prever seguro,por lo tanto lo que esta dado de baja es el numero de bastidor en trafico,y el tio no te deja llevarte el chasis para que no lo restaures y lo intentes dar de alta con ese numero,pues luego trafico le pediria explicaciones a el de por que un chasis dado de baja que quedo a su cargo,anda rulando por ahi.Si le recortas el numero de chasis y le entregas las matriculas y dicho numero,nadie puede demostrar que ese coche haya salido de ese desguace,el tio del desguace con decir que lo plancho,punto pelota,nadie puede demostrar que ese coche salio de ese desguace,pues no tiene numero de bastidor,y por lo tanto no se sabe absolutamente nada del coche,buscas un siniestro documentado,con cuidado sueldas el numero de bastidor de ese siniestro al otro,le pones las matriculas del siniestro y a correr,transferencia a tu nombre y 480 por 4 perras.

Y si en la ITV se dan cuenta de que esta soldado el numero de bastidor...,que te puede pasar?

Todo eso no se puede hacer, es falsificación!!!! o sea trena!!!! >disp> >disp> >disp>

Hablo hipoteticamente,hombre,no te enfades.Poderse se puede,otra cosa es que no se deba.

>brind> >brind> >brind> >brind> Tu sabes que no me enfado!!!!

$uper, nos tendrás ke contar como terminó este cuento, no???
tipo, cuando los lunys se van a la cama xD

La cosa esta igual, todavia no he podido ir al desguace, y eso quiere decir que cuando decida ir seguro que no esta el VOLVO!!!!!! >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>

Yo lo que no entiendo es que un 480 que anda y funciona lo acabe alguien dando al plan prever! ???

Lo que yo no entiendo es que cojones hace en el desguace La Torre de madrid un Volvo 480 Turbo con 80.000 km
Es para llorar.

Pues de ese 480 turbo de madrid podiamos conseguir cosas que puedan quedar. Por ejemplo, serias capaz de sacarle la pinza trasera? O ver si el interior esta correcto, sacaler fotos y eso.

Vuis dijo:
Yo lo que no entiendo es que un 480 que anda y funciona lo acabe alguien dando al plan prever! ???

El que tengo yo era carne de preveer antes de que dijera que yo me lo quedaba. Y flipas si ves andar a mi trasto.

moongoose dijo:
Vuis dijo:

El que tengo yo era carne de preveer antes de que dijera que yo me lo quedaba. Y flipas si ves andar a mi trasto.

Por eso lo digo! Son coches bonitos, duros y que da gusto de conducir.... es una pena que un coche así acabe sin remedio estando entero en un desguace! :'(

El mío tenía un pie en el desguace y aunque no esta como debe (mejor dicho, como me gustaria) todavia me da un apaño que ya quisieran muchos scooter de 125....el otro día viaje de 180 Km a una media de 140 km/h con un consumo que no llegaba a los siete litros....y todo el mundo buscando coches de gasoil. Tiene mal los amortiguadores y aun asi se agarra como un gato a las curvas. Es amplio por dentro y especialmente en los asientos traseros; lo único incomodo es el maletero. Tiene una aceleración formidable........en los semaforos tira mas que mi otro coche, que es un audi a4 2.0 del 2001, aunque el volvo es solo el ES, el turbo tiene que ser [leche] [leche]Los cabreos que tengo que aguantar de mi mujer porque siempre quiero ir en el "cacharro" como ella le llama.
No entiendo como alguien se puede resistir a tener esta joya en el garaje y mas a precios ridiculos. He visto en el compraventa uno en Madrid rojo creo que por 500 €. Por que me cae un poco lejos y no se si vendria circulando , si no ya estaría en mi poder.
Ponga un 480 en su vida......sin duda le hara feliz [urra]

joder, si no consume nada... madre de dios....