Hola a todos, como sabeis o sino os lo cuento estoy en pleno trabajo de rejuvenecimiento de mi 850, y me he encontrado con otro problema, me explico el coche salio de fabrica con la tercera luza de freno instalada, tipo de las que van pegadas en el cristal trasero, se ve que mas adelante el antiguo propietario le puso el aleron con luz incorporada, es decir que tiene dos terceras luces traseras, la solucion mas sencilla era quitar la del cristal trasero, pero entonces , queda un hueco muy feo en el perfil de la parte de abajo de la bandeja. La solucion de anularla y ya esta, me parece muy cutre. Y ahi es donde va mi peticion de ayuda, alguien sabe donde encontrar alguna bandeja de los modelos anteriores que no llevaran tercera luz? por que supongo que la bandeja sera diferente no? pura logica. Cualquier pista se agradece ,por cierto la bandeja es del tapizado gris, lo he mirado en los desguaces de por aqui pero para variar de un 850 nada de nada. Saludos y gracias a todos, y perdonar por el ladrillazo.