Test de inteligencia express: Qué te comprarías antes, un Skoda o un Bee-Em-Vee ?

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Pues teniendo en cuenta que, a priori, detesto profunda y sinceramente a los Beneunis y que me suelen gustar muchísimo los Skodas...
 
JAD

V4L

Miembro Master
4 Jul 2017
2.049
575
Madrid
#7
Los BMW no son santos de mi devoción, pero los Skoda me parecen una sosada. Un coreano sería para mí lo más "inteligente" en mis circunstancias (si tuviera que comprar un coche ahora mismo). Los de Volvo no somos muy inteligentes por lo visto, aunque el estudio no me parece muy riguroso, dado que si agregamos los resultados, la conclusión es que los conductores que realizaron el test están por lo general por debajo de la media de inteligencia (se supone que la media debería ser más o menos 100 y ningún grupo llega, por lo que la media real del estudio se situaría en 93-94) , por lo que yo podría extraer por mi cuenta la siguiente conclusión (que no se menciona en el estudio).

"La gente que compra coches, por lo general no es(soy/somos) muy inteligente(s)".
 
'Me Gusta': Señor K

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#10
Mis amigos inteligentes compran Zubarus. Todos. Y son unos pocos que son ingenieros de una gran empresa multinacional. Asi que lo del Skoña Blanco como que sera para los britis. Auque habria que ver donde hicieron el muestreo.
En primera persona, a fecha de hoy ... yo optaría por algo de los de Baviera. A pesar de sus excesos calandráticos y de algunos diseños horrorosos (a la medida del mercado chino y árabe que es donde ganan pasta gansa) y de haber dado patada adelante con los precios, es de los pocos fabricantes (junto con MaSda) que no han perdido el norte con la locura de la movilidad a pilas. Mientras, si vds se fijan en las carreteras , España se esta llenando de Eskoñas low cost y de Dhacias Señuelo , únicos entre los asequibles que seguramente no le dan pánico al personal. Al fin y al cabo Skoña es tecnología Wolkswarren y Dhacia es Renol , y oiga, los motores de wolkswarren y los de renol son lo que son pero están mas que probados. Ya bonus track, Un peyó no lo querría ni regalado, me parecen absolutamente horrendos por dentro y me da pol saco la postura de conducción de toos y cada uno de ellos y que el volante sea del tamaño del botón de una camisa. De diseño alguno se salva, pero ya digo, para mi ni gratis. Si tuviera pasta e intención de estrenar, que no tengo ninguna de las anteriores, yo derivaría hacia algo de Bayerische Motoren Werke o en coste algo más contenido algo de los de Yamaguchi (MasDa para los de la eso) .
 
'Me Gusta': Veronico

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
193
104
#11
Yo ya no pincho.
Tengo claro que BMW está en la cima. Los que se equivocan son los que lo compran de tercera o cuarta mano 🤣.
Te falta añadir que si es un Volvo, también de primera 🤣
La encuesta es un fake por el planteamiento de partida. En este caso la compra inteligente no puede ir desligada del poder adquisitivo. Estadísticamente no pueden quedar de primeros los premium sin que la masa encuestada se autohumille 🤥
 
'Me Gusta': wierner