wilson dijo:Pues eso qria saber yo, si el 850R tiene autoblocante, se q el T-5R no lo yeva, pero me ha comentado un amigo q el 850R si q lo yeva y no estoy muy seguro, un saludo
razon tienes ,,hijo mio [mmhh]Señor K dijo:Por mi experiencia, el TRACS no sirve prácticamente para nada. Como le pises con ganas, se le va toda la fuerza en patinar y el TRACS no puede hacer nada para contenerlo.
Que los R son muy mulos ;D
a ver meu yo tengo un s70R del 98 y lleva tracks y no vale ni pa tomar por culo....o a mi al menos no me hace naaa en cuanto me resbala el pie chilla rueda como un cerdo y eso ke le llevo una 215 alantewilson dijo:pues por ai me siguen diciendo q si q tiene, al final tendre q probar uno para saberlo jejej nadie tien la ficha tecnica completa?? un salduo
na a mandar [ok] [ok]wilson dijo:gracias griffin me ha solucionado la duda q tenia, porq tb creia q el s70R tb yebaba autoblocante, y no, no lo yeva ningun volvo de serie, la verdad esq es una putada porq yo ya me habia exo a la idea deq tenia... pero bueno q se le va a hacer jeje
joer pos a mi ex-parienta no le colaba ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja]racha dijo:Como que el track no sirve para nada. Yo le tengo dicho a mi hijo que la lucecita del interruptor es un dispositivo anti-mareo y desde entonces no se marea. [jajaja] [jajaja] [jajaja]. No en serio, fijaros si no servirá para nada, que en 12 años que tiene el coche, todavía no se si cuando esta encendida la luz del interruptor esta en off o en on
Bueno es que es totalmente distinto. Los hijos siempre confían en sus padres. Sinembargo las mujeres nunca confían en sus maridos >griffinn00 dijo:joer pos a mi ex-parienta no le colaba ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja]racha dijo:Como que el track no sirve para nada. Yo le tengo dicho a mi hijo que la lucecita del interruptor es un dispositivo anti-mareo y desde entonces no se marea. [jajaja] [jajaja] [jajaja]. No en serio, fijaros si no servirá para nada, que en 12 años que tiene el coche, todavía no se si cuando esta encendida la luz del interruptor esta en off o en on
wilson dijo:gracias griffin me ha solucionado la duda q tenia, porq tb creia q el s70R tb yebaba autoblocante, y no, no lo yeva ningun volvo de serie, la verdad esq es una putada porq yo ya me habia exo a la idea deq tenia... pero bueno q se le va a hacer jeje