Tornillos antirobo para las ruedas

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.098
12
55
Madrid
www.iamp.es
Buenas compañeros,

El caso es que con mi mudanza y demás, al 850 le va a tocar dormir una temporadita en la calle. De hecho, el probre ya está pasando las noches a la intemperie.

Y claro me parecen lo suficientemente golosas esas llantas que lleva de 17" como para, al menos, no ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno.

En la casa tienen los tornillos antirobo que valen unos 40 euros. Ni siquiera me parece mucho, pero son los mejores? Puestos a comprarlos, me gustaría escojer algunos que sean realmente buenos.

Sabeis de otras marcas que tengan este tornillo para el 850 y que sean de fiar?

Muchas gracias! >brind>

Los que te vende la cas realmente son buenos y de fiar, pero son de la marca mc guard por lo que puedes mirar de comprarlos en una tienda y quizas te arhorres entre 8 o 5 euros, pero ya tienes que buscar una tienda donde ls tengan o te los puedan conseguir, lo que no se te ocurra es ponerles los de ls norautos y cosas de esas. yo en el mio llevo dos juegos de ls que venden en el conce claro que uno de ellos me lo regalo el vendedor y el otro lo compre yo, pero q so los cacos se ls quieren llevar lo haran,

>brind> >brind>

Yo que tú compraría un juego de tornillos antirrobo de los buenos y otros 4 de los menos buenos. Es decir un tornillo de cada.

Muchas gracias a los dos! >brind>

La verdad es que es lo que dice javivi, por 5 u 8 euros que puedo ahorrarme no me merece la pena buscar los buenos. Me acercaré a la Volvo de aqui de las Rozas y me compro un pack.

Comprar otros? Bueno... si los encuentro a buen precio en algún sitio igual me animo! Todo sea por el pequeñín y su seguridad! ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Y si no, pues te doy las mias y todos tan tranquilos.... ;D ;D ;D ;D (por si cuela, oye)

Marck dijo:
Y si no, pues te doy las mias y todos tan tranquilos.... ;D ;D ;D ;D (por si cuela, oye)

Qué tuyas? las llantas?

;D Pues no te creas... tengo pensado si rompo alguna, comprarme un juego de las del T5, que son de 16" y seguro que más cómodas que estas, que no tienen apenas perfil. Pero hasta que la rompa.... :p

El anterior dueño ya me dijo que el había roto dos mientras lo tuvo, así que estoy mentalizado para no cabrearme mucho cuando me suceda! ;D

Yo en su día miré en un Norauto o similar y no las encontré, parece ser que el tipo de rosca no es muy frecuente. Así que desistí porque total llevo las modestas (que no feas) llantas de serie de 15" y no creo que se molesten en quitármelas.

Pero desde luego, si llevas unas llantas con cierto valor, los de la Volvo sin duda.

Por cierto, y ya aprovecho la pregunta, además del sistema de alarma Volvo Guard que lleva el 850, que no es ninguna maravilla, ¿lleváis algún otro sistema antirrobo?

Pues sí, uno igualito a este! ;D

ar955.jpg

;>)>

Uff, dicen que esas barras se quitan con mirarlas.

Yo tengo una de esas flexibles que van del pedal al volante, que por lo visto, dentro de lo malas que son también, al menos son las más complicadas de quitar, aunque cualquiera sabe...

Yo ya ni la pongo, pienso que quién va a querer un Volvo automático del año '94, habida cuenta además de que la mayoría de los robos los cometen niñatos que buscan el típico BMW coupé.