Triste historia de un clasico

Gracias, seguramente necesitaré de vuestros consejos, el 262 es completamente desconocido para mi. En el Saab 900 no tengo problemas, gracias al Robert Bentley, del Volvo ¿que me recomendáis?
El Haynes o el Bentley

Fotos de la rueda:

..

..

..

QUE FUERTE!!!!!!!
No habia visto esto en la vida!!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:eek: :eek: :eek: :eek: Qué curioso [leche] [leche]. Imagino que no será muy recomendable andar con esa rueda, no?. Cpn lo años que tiene y encema de una lona tan elástica....
Muchas gracias por las fotos!!

La primera vez que la hinché me puse a una distancia prudencial >boom> la verdad es que acojona ver como los flancos de la rueda "salen" de adentro.
Por supuesto no voy a utilizar esa rueda, entre otras cosas porque me falta el mini-compresor que debería llevar el coche para incharla. Francamente me inspira más confianza la rueda "galleta" que tenía el 850 o la que traen los Saab 900. Cosas de suecos ;D

Y lo más curioso es que le sacas el aire y vuelve sola a replegarse.
La válvula también es curiosa, lleva como una especie de tapón o registro al lado del agujero de inflado.

JAD

V4L

Miembro Master
waw, me das envidia tio,en esta vida deverian ser todos como tú.
preocupados por los volvos de los demas y sin ningun demor ir a retocarlos
buena suerte tio, espero k te lo kedes!!

Bueno, como no sabía que libro pedir.. los pedí todos, a los Reyes Magos:

Este fin de semana traté de arrancarlo pero no hubo manera, tiene chispa pero no llega ni gota de gasolina. Traté de alimentar directamente la bomba de gasolina, por si el relé estuviese estropeado, pero tampoco, la bomba parece estar en cortocircuito. Luego vi en el manual que llevan otra bomba dentro del depósito de gasolina, pero no me dió tiempo a más nada porque se hizo de noche. Seguiremos intentándolo.

[ok]

tas contento con el coxazo???
todo a su tiempo...poco a poco se curará todo :D

jaabier dijo:
Bueno, como no sabía que libro pedir.. los pedí todos, a los Reyes Magos:

Este fin de semana traté de arrancarlo pero no hubo manera, tiene chispa pero no llega ni gota de gasolina. Traté de alimentar directamente la bomba de gasolina, por si el relé estuviese estropeado, pero tampoco, la bomba parece estar en cortocircuito. Luego vi en el manual que llevan otra bomba dentro del depósito de gasolina, pero no me dió tiempo a más nada porque se hizo de noche. Seguiremos intentándolo.

Cierto, llevan dos bombas de gasolina, una grande que está fuera del depósito y la otra mucho mas pequeña que está en el interior, la pequeña alimenta a la grande para que esta trabaje mas descansada, pero aun estropeada la pequeña el coche puede seguir funcionando, tuve ese problema y me costó muchísimo solucionarlo, el caso era que el coche funcionaba fenomenal pero al cabo de 50 o 60 kilómetros (y no todas las veces) cuando le pisaba un poco (en adelantamientos, subidas.....) me pegaba unos tirones de la leche, el problema era que lo hacía a veces y nunca al principio del recorrido, en el taller miraban todo y salía todo correcto (bujías, alimentación, inyectores.....) hasta que por probar dije que cambiaran la bomba de gasolina (porque la exterior trabajaba en caliente con un "ronroneo") al cambiarla comprobaron la interior y esta no funcionaba. Aún guardo la grande pero trabaja con ruido, te lo comento porque si quieres probar a ver si el fallo es debido a esta hablamos y te la hago llegar.

Muchas gracias por el ofrecimiento MonguI, primero voy a sacarla y comprobarla fuera del coche, quizás se pueda recuperar, además tendré que cambiar también el relé de la bomba, comprobé con el polímetro y apenas le llega tensión al dar el contacto. Si necesitase la bomba ya me pongo en contacto contigo.

FANTASTICO de verdad !!!
Que se te sea leve y animo [lal] [lal] [lal] [lal]!!
En cuanto al niño ..se podia haber metido las manos en el [elojo]
Un saludo .
ALKHANEZ