Tu Volvo como el Primer Día en Auto Sweden

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#1
Hola Volveros!!!!

En Auto Sweden queremos que vuestros Volvo estén como el primer día y relucientes, por ello hemos incluido en nuestros Servicios el Cuidado Profesional de Vehículo.

Disponemos 3 niveles de limpieza y cuidado que tu Volvo necesita: Oro, Plata y Bronce. El primer nivel, Bronce, te proporciona un nivel completo de limpieza de las partes más importantes y visibles del vehículo. En el nivel más alto, el Oro, consigues una protección a largo plazo con nuestras técnicas de encerado, pulimento y lubricación.

¿Cuál se ajusta a tus necesidades?

Más información y precios en : Cuidado Profesional Vehículo en Auto Sweden

Saludos

Laura

volvo_blue1.jpg
 

VOLVO2000

Miembro Habitual
19 Ago 2011
420
32
ANDALUCIA
#2
Muy buenas, hace unos meses me han ofrecido cargar nuevo software en mi S80; con coste 0€:_coq:
Estaría dentro del paquete de revisión que me correspondiese por Kms....
Me lo estoy pensando:_mm:; ¿Qué opinas de cargar software actual en un vehículo del 2000?
Un saludo.
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#3
Muy buena idea!

Solo falta que el precio sea competitivo! Y ya seria perfecto!
 
JAD

V4L

Miembro Master

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#5
Muy buenas, hace unos meses me han ofrecido cargar nuevo software en mi S80; con coste 0€:_coq:
Estaría dentro del paquete de revisión que me correspondiese por Kms....
Me lo estoy pensando:_mm:; ¿Qué opinas de cargar software actual en un vehículo del 2000?
Un saludo.
Hola Volvero, lo que me comentas es el Servicio Gratuito dentro del Service 2.0 que es una actualización gratuita del software de tu Volvo, con la versión más reciente. Esto significa que tu Volvo puede mejorar cada vez que realices el mantenimiento en nuestros talleres, porque siempre incluiremos las actualizaciones de software, de forma gratuita. Como ejemplos de las funciones o sistemas que pueden ser optimizados, podemos mencionar el climatizador, el motor o la información al conductor.

Tú lo que me comentas es "cargar" supongo que lo que te han comentado es lo que te he señalado de actualizar.

Volvo pone las siguientes excepciones;
* Aplicable a todos los modelos Volvo desde el año 1999 en adelante, excepto las versiones anteriores a 2005 para el Volvo C70, las versiones anteriores a 2003 para el Volvo S40 y Volvo V40, y para las versiones anteriores al año 2000 para los modelos XC70 y V70.

Mi opinión es que te hagan la actualización siempre se puede optimizar el rendimiento aunque tu vehículo sea del 2000.

Saludos

Laura



 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#6
Muy buena idea!

Solo falta que el precio sea competitivo! Y ya seria perfecto!
La Tarifas son las siguientes:
Pack Oro.- 195,00€ / Pack Plata.- 130,00€ / Pack Bronce.- 45,00€

¿Qué te parecen?