TUERCA CENTRAL DE LA RUEDA ROTA!!!!

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
El otro dia empezó ha hacerme ruido la rueda delant. izqu. de mi 850, y con gran asombro me encuentro un pedazo de tuerca en el sito donde lo aparco, es el sinembloc de la rueda.......

Re: TUERCA DENTRAL DE LA RUEDA ROTA!!!!

Vaya putada majo...

Re: TUERCA DENTRAL DE LA RUEDA ROTA!!!!

ostras supervol eso es un putadon de los grandes pues implica punta de palier nuevo , :-\

:-X

Pues se ve no ha hecho más daño que lo que ves, porque el 850 va de cine!!!!
Creo que podría haber sido peor si no me hubiera dado cuenta a tiempo!!!!!!
Eso me pasa por dar saltitos en los badenes!!!!!! >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>

JAD

V4L

Miembro Master
$UPERVOL dijo:
Eso me pasa por dar saltitos en los badenes!!!!!! >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>

KITT+Turbo+Boost+signature.jpg

;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Seguro que no es nada... ;)

;>)

Breogan77 dijo:
$UPERVOL dijo:

KITT+Turbo+Boost+signature.jpg

;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Seguro que no es nada... ;)

Más bien menos que más.... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

;>)

Ay supervol tu y tus saltitos mira que te tengo dixo que no des al boton del turboprpulsion que tu 850 es una version unica y tienes que mimarlo. Aun te viene a buscar el solo cuando lo llamas por el reloj
jajajajaja

>cuerno> >cuerno> >cuerno>
>mulet>

>brind>

jejejejeje!!!!!! Si es que me gusta mogollón......
Este finde le he puesto el escape como os comenté, pero suena mucho!!!!!!!!
Creo que me he pasao!!!!

Así te conocen sin verte, entre los saltos y el ruido... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> No se yo, proque con tanto Volvo fijo que ambias más de coche que de camisa!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Ahora le he hecho el seguro de clasicos a dos, pago 150 euros de cada uno todo el año...
Y el SUMA me cuesta unos 20 euros!!!!
Así se pueden llevar Volvos!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
Yo y Vosotros tambien!!!!
Pon otro VOLVO en tu vida!!!!!!
Apadrina un Volvo!!!!!!!

Estos son unos "Slogan" para promocionar la conservación de los viejecitos, que son baratos para comprarlos y encima no pagas casi nada de Impuestos y de Seguro!!!!
A ver si os animais!!!!!! >brind> ZbanZ >brind> ZbanZ >brind> ZbanZ >brind> ZbanZ