Turbos petados de bmw.

4

440turbo

Guest
#21
gadafi dijo:
Hombre es que lo de BMW es de broma. Te gastas 6 kilos en tu flamaten BMW 320d (que a mi la trasera me parece un dacia logan) y se te jode el turbo y te dicen que es normal :eek: YY claro la garantía avanza y luego que? Lo normal es 3000€ en 3-4 años? Joder, es una broma.
¡¡¡¡¡¡ Un dacia logannnnnn ¡¡¡¡¡¡¡ ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>La caña eres iker,la caña.
 
G

gadafi

Guest
#22
No os lo habeis planteado? La trasera es la de un Dacia Logan... Me parece horrible. Mira que el anteriro era wapo... Les ha pasado lo que a SEAT. Venden coches makarras (M3 o FR) a granel y sacan los unos la Serie 3 nueva (lo dicho, un Dacia) y los otros el Toledo... Pero bueno, es mi opinion.
 
J

javivisportcar

Guest
#23
gadafi yo pienso igual que tu la trasera de este coche la han destrozado(BMW 3 y del toledo ni que hablar pues es eprder el tiempo.

Creo que amrce dijo en su dia algo de comprarse un dacia logan pami que qeria decir un bmw ya nos quieres ahcer el salto Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2>


>brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
10 Ago 2006
19
0
2023
#25
BMW tiene el enemigo dentro, es el jefe de diseño Crish Bangle :mad:....mientras este este señor los coches seguiran siendo mas feos que pegar a un padre Zdis2> Zdis2> Zdis2>...pero es que enma venden mas!!! ::) ::) ::)...el ultimo BMW esteticamente de verdad fue el e46 (serie 3 antiguo) y el ultimo de los buenos de verdad el e34 (serie 5 de hace dos generaciones)
P.D. Entre otros delitos del señor Bangle esta el diseño de la MULTIPLA :( :( :(
 

DoctorPi

Miembro Iniciado
3 Ago 2006
27
0
45
#26
Pensaba que el tema de los turbos lo habrian solucionado. Yo vi uno en el conce con muy poquitos km sino recuerdo mal menos de 20.000, y el buen hombre pregunto pq se habia roto.

La cara del taller un poema, la respuesta mejor aun "pues la verdad no sabemos pq pero ha pasado en varios". (Todo esto hace ya un par 2,5 añitos).

Los anteriores no he oido de ningun turbo roto, mi compita 260.000 km y solo le he cambiado la bomba del agua y los calentadores.

La cuestion es que tienen cojones, que aun esten con las mismas y sin solucion.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#27
Creo que la fiabilidad mecanica es lo mas importante en un coche y en este aspecto estos tienen de "premium" muy poco.......y ahora pregunto para los entendidos en mecanica ¿tendra esto algo que ver con la tan manida deportividad de bmw?,me explico,buscando esto, la marca ¿no estara diseñando motores que dan prestaciones,si,pero a cambio de que si lo exprimes un poco acaba por petar?.No se esto me parece un verdadero escandalo,es que es generacion tras generacion y no dan con la tecla...............en otra marca creo que seria su sentencia,le colgarian el san benito para toda la vida,pero lo de esta marca es de psicologo,la peña sigue comprando a mansalva y disparando ventas año tras año. ;>)
 
M

molina.daza

Guest
#29
Pués yo creo que es una cuestión de apariencia. Me explico. A mucha gente lo que le mueve a la hora de comprar un coche no es la fiabilidad, conducta, respuesta, seguridad, .... Si no la apariencia, la imagen que das a los demás y lo hacen para que los demás piensen que tienes un buen estatus social, dinero, poder, deportividad, exclusividad.
Vamos que les preocupa más la imagen que transmiten, que el vehículo en si.
Por supuesto esto no le ocurre a todo el mundo. Pero si a mucha, mucha gente. Luego no tendrán para comer, pero las apariencias ....
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#30
molina.daza dijo:
Pués yo creo que es una cuestión de apariencia. Me explico. A mucha gente lo que le mueve a la hora de comprar un coche no es la fiabilidad, conducta, respuesta, seguridad, .... Si no la apariencia, la imagen que das a los demás y lo hacen para que los demás piensen que tienes un buen estatus social, dinero, poder, deportividad, exclusividad.
Vamos que les preocupa más la imagen que transmiten, que el vehículo en si.
Por supuesto esto no le ocurre a todo el mundo. Pero si a mucha, mucha gente. Luego no tendrán para comer, pero las apariencias ....
En eso estoy totalmente de acuerdo... y de ahí el éxito del Jaguar X-Type. Que sí, es muy bonito, pero se vende porque es un Jaguar!

Que conste que a mi mujer le encanta! y si puedo, algún día le compraré uno, pero al que entiende de coches de verdad, sabe que por ese dinero tiene opciones mucho más interesantes! :D
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#31
Vuis dijo:
molina.daza dijo:
Pués yo creo que es una cuestión de apariencia. Me explico. A mucha gente lo que le mueve a la hora de comprar un coche no es la fiabilidad, conducta, respuesta, seguridad, .... Si no la apariencia, la imagen que das a los demás y lo hacen para que los demás piensen que tienes un buen estatus social, dinero, poder, deportividad, exclusividad.
Vamos que les preocupa más la imagen que transmiten, que el vehículo en si.
Por supuesto esto no le ocurre a todo el mundo. Pero si a mucha, mucha gente. Luego no tendrán para comer, pero las apariencias ....
En eso estoy totalmente de acuerdo... y de ahí el éxito del Jaguar X-Type. Que sí, es muy bonito, pero se vende porque es un Jaguar!

Que conste que a mi mujer le encanta! y si puedo, algún día le compraré uno, pero al que entiende de coches de verdad, sabe que por ese dinero tiene opciones mucho más interesantes! :D
Totalmente de acuerdo,y lo del jaguar no se dan cuenta que es un mondeo con un traje mas bonito. >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#32
del jaguar no se dan cuenta que es un mondeo con un traje mas bonito.
Ahi le has dao Gagolo!!!!!!!! >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#33
Apuntate una cagolo,yo estoy con pinmar,culo veo,culo quiero,ademas la gente somos como ovejas,donde va una van todas,y para ejemplo el golf,madre mia que fiebre con ellos,no se vendian mas que golfs,y hoy estan tirados todos en el desguace,pero no se puede vivir de rentas y la ultima generacion de golf no se han vendido mas que 4.Y volvo esta haciendo muchisimo daño a mas de una marca ya establecida en el mercado como premium,y sino que se lo pregunten a los x5,que esperaban arrasar,pero claro,no contaban con el xc90.
 

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
56
#34
Bueno, no solo esta el XC 90 en el Mercado compartiendo la misma categoria. Sin ir mas lejos y asi en el momento se me ocurren otras marcas, Mercedes con el ML, Land Rover con su Range Rover y Discovery, Lexus, porsche Cayenne, Tuareg, y tambien podriamos incluir algunos de menos "abolengo" pero que sangran a estas marcas por precio, Kia, Sangyong, Suzuki, y es que tienen productos bien terminados y fiables con los que capturan algunos clientes a los que no les importa lo que pone en la calandra delantera y si en su cuenta corriente.

Ahora bien, Volvo siempre ha sido una marca que ha jugado en solitario en relacion con las demas que existian en el mercado, por lo que tenia que diferenciarse con una ventaja competitiva que no tuviesen las demas, esta siempre ha sido la de la seguridad, todos recordamos que cuando salio el 740 tenia fama de ser el coche mas seguro del mundo, a pesar de su traccion trasera sin ningun tipo de control de traccion y estabilidad. De esos años a esta parte el mundo se ha vuelto cada vez mas competitivo y globalizado, por lo que sus productos han seguido jugando la baza de la seguridad, pero casi siempre tambien han acertado con un cuidado diseño y una calidad superior a la del segmento con el que competian, asi nos encontramos ahora que estan alcanzando a la siempre primera marca, Mercedes, que esta perdiendo puntos ya que para sobrevivir sus politicas de control de costes la estan llevando a una situacion en la que su calidad esta a la par que las demas marcas que compìten con ella en todos los segmentos de mercado donde se encuentra presente.

Con esto royo repentino que acabo de largar lo que queria decir es que el segmento de TT SUV de lujo esta muy reñido, reñidisimo, y entre todos sus competidores en liza por el primer premio tenemos mas coches que solo el XC 90 y X5 y casi todos de una buena calidad, pero eso si, solo uno es Volvo, y eso es una diferencia.

DE todas maneras, os llamo la atencion en relacion a Mercedes, ha pasado de tener solo un TT puro y duro hace unos años, el mejor de todo el mercado, el conocido clase G. A tener tres TT, EL extremo clase G, la clase GL y el ML.

BMW tiene dos. X3 y X5.

Sangyong tres, corrando, muso y rexton.

Podria seguir, pero con estos basta para preguntarnos, ¿Se le estan escapando clientes a Volvo por no tener un modelo mas modesto y barato que el XC90?. ¿podriamos esperar un XC80?.

Cierto, esta el XC 70, pero no es un TT al uso. Ni por capacidades ni por precio.

¿Que opinais?
 
M

molina.daza

Guest
#35
Muy bien expresado Mderiver >::: >::: >:::.
Yo creo que este punto merece un post a parte. ¿Por que no lo haces?. Me parece un bonito tema de díscusión. >brind>
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#37
Mderiver dijo:
Bueno, no solo esta el XC 90 en el Mercado compartiendo la misma categoria. Sin ir mas lejos y asi en el momento se me ocurren otras marcas, Mercedes con el ML, Land Rover con su Range Rover y Discovery, Lexus, porsche Cayenne, Tuareg, y tambien podriamos incluir algunos de menos "abolengo" pero que sangran a estas marcas por precio, Kia, Sangyong, Suzuki, y es que tienen productos bien terminados y fiables con los que capturan algunos clientes a los que no les importa lo que pone en la calandra delantera y si en su cuenta corriente.

Ahora bien, Volvo siempre ha sido una marca que ha jugado en solitario en relacion con las demas que existian en el mercado, por lo que tenia que diferenciarse con una ventaja competitiva que no tuviesen las demas, esta siempre ha sido la de la seguridad, todos recordamos que cuando salio el 740 tenia fama de ser el coche mas seguro del mundo, a pesar de su traccion trasera sin ningun tipo de control de traccion y estabilidad. De esos años a esta parte el mundo se ha vuelto cada vez mas competitivo y globalizado, por lo que sus productos han seguido jugando la baza de la seguridad, pero casi siempre tambien han acertado con un cuidado diseño y una calidad superior a la del segmento con el que competian, asi nos encontramos ahora que estan alcanzando a la siempre primera marca, Mercedes, que esta perdiendo puntos ya que para sobrevivir sus politicas de control de costes la estan llevando a una situacion en la que su calidad esta a la par que las demas marcas que compìten con ella en todos los segmentos de mercado donde se encuentra presente.

Con esto royo repentino que acabo de largar lo que queria decir es que el segmento de TT SUV de lujo esta muy reñido, reñidisimo, y entre todos sus competidores en liza por el primer premio tenemos mas coches que solo el XC 90 y X5 y casi todos de una buena calidad, pero eso si, solo uno es Volvo, y eso es una diferencia.

DE todas maneras, os llamo la atencion en relacion a Mercedes, ha pasado de tener solo un TT puro y duro hace unos años, el mejor de todo el mercado, el conocido clase G. A tener tres TT, EL extremo clase G, la clase GL y el ML.

BMW tiene dos. X3 y X5.

Sangyong tres, corrando, muso y rexton.

Podria seguir, pero con estos basta para preguntarnos, ¿Se le estan escapando clientes a Volvo por no tener un modelo mas modesto y barato que el XC90?. ¿podriamos esperar un XC80?.

Cierto, esta el XC 70, pero no es un TT al uso. Ni por capacidades ni por precio.

¿Que opinais?
Mira esto .
http://spanish.autoblog.com/2005/10/31/volvo-xc50-confirmado/
http://spanish.autoblog.com/2006/03/31/rumor-andiquest-volvo-xc50/
 

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
56
#38
Correcto, pero disiento en algo en la ubicacion de segmento de mercado de este vehiculo, es un XC 50, esto es, un V 50 reconvertido a SUV, es decir, lo mismo que el V 70 y el XC 70. Todo ello si no me equivoco con la denominacion que le han dado y las fotos del coche, (que me parecen precioso ).

Sigo pensando que falta a Volvo un un TT de menos dimensiones que el XC 90, de menos precio e igual equipamiento, y es que el X3 o el Ml, o el Kia Sorrento (que es un ML venido a menos, si no fijaros bien en fotos y equipo) son dura competencia e insisto, estamos en un segmento muy competitivo y al final, los clientes no son tantos, los millones que cuestan estos coches no se ganan tan facilmente y...los tipos de interes ya no se estan poniendo interesantes, es decir, suben.

Y me voy a la Volvo a llevar a revision el V 50 e investigar el nuevo C30 que, oh! sorpresa, le gusta a mi mujer.

 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#39
Saliendo de los TT,no olvidemos que el c70 ha tenido que ampliar produccion,ya que antes de salir a la venta ya estaba toda la produccion vendida :eek: y segun me comenta mi hermano (comercial de volvo en Jaen)el s80 se esta vendiendo de maravilla.
De lo comentado anteriormente sobre las apariencias,pues que estoy totalmente de acuerdo,no encuentro otra explicacion,ya que a mi me han pasado muchos casos en 1 año y 9 meses con mi s40,es que giro cabezas a mi paso (no os miento) y en mi trabajo hay varios bmw serie 3 (de importacion),a4 y 2 mercedes y todos han alabado mi coche,les encanta (no es por cumplir,eso se nota),por que no se van a volvo,por que la gente de a pie, los que no saben de coches, si saben de marcas y eso es lo importante,el logo del morro,no si es fiable,seguro,mantenimiento........ ;>)