tutorial en you tube de como hacer distribución al volvo 850 tdi... (sexo explicito)

ollauri-biss

Miembro Habitual
14 Ene 2010
224
2
59
Hola foreros volveros, me ha parecido muy interesante este tutorial de un tal "diesel bricks" donde explica a mi juicio bastante lo del cambio de la distribucion, son 14 videos que enseña desde los utiles usados hasta el arranque final.
todos nuestros volvitos con motor D5252t tienen esta distribución .
ahi va el enlace, que merece la pena .

https://www.youtube.com/watch?v=2AVguEYC6Ec&list=PLMsE9zOD8EV7q7f29BhRXN2NKcrgGharK

• Like
Reactions: newvolna
Bueno amigos, trabajo hecho ya le he cambiado las correas +tensores +rodamientos+ bomba y resto de sacramentos sacramentosos.
A quien interese, diré que he comprado el "kit completo" de correas de la marca "gates" que a mi juicio es buena, pero me ha venido con una bomba de agua que parecia en comparación a la que he cambiado la de de la señorita "pepis". La anterior era una skf y sinceramente, para la proxima dentro de otros 10 años, iré por esta marca fijo.

He aprovechado y he cambiado el reten del cigueñal que estaba fugando una gotilla de cuando en cuando.
tambien he cambiado el alternador, pues el mio cargaba a 13,6 V. y bueno, como me he calentado... y por cierto, he necesitado TRES exorcismos para sacarlo de su sitio y otros tantos para meter el nuevo.

Como estoy en aliente, ya tengo preparado para cmbiar el motor de arranque y la sonda lambda y los amort. del maletero filtros y la Madre que lo p..rio

Hay quien dice que gastarse 600 euros en un coche de 20 años es de locos pero yo apuesto por este .
saludos.