Buenos días.Muy buenas @USUKO , podrias pasarme la informacion y enlaces al correo? Muchas gracias
Correo: darkleaguef5@gmail.com
Ya lo tienes en tu correo. Que te sea útil.
Buenos días.Muy buenas @USUKO , podrias pasarme la informacion y enlaces al correo? Muchas gracias
Correo: darkleaguef5@gmail.com
Hola @USUKO , te lo agradecería un montón si me pudieras pasar el enlaceBuenas noches.
Te acabo de enviar el tutorial con los enlaces, es cuanto tengo para compartir.
Suerte.
Buenos días.
Buenas noches.Buenas noches USUKO, no soy capaz de hacer funcionar vida. Hace tiempo que no lo usaba. Lo tengo en un win7 y funcionaba bien. No quiero pelear mucho con el vida instalado y necesito un vida con parche y tutorial para instalarlo. Me gustaría que me ayudaras y me lo pasaras a mi correo jose03400villena@gmail.com
Y mil gracias de antemano.
Enviado. Suerte.Hola hermano me podrías pasar el link de vida por favor jehovaelreydelmundo@gmail.com
Enviado. Suerte.Buenas tardes @USUKO, te agradecería que me pasaras también la información y enlaces al correo a mi correo adolfo.vc@outlook.com
Muchas gracias
Me tienes que facilitar un correo electrónico para enviártelo, lo he repetido muchas veces en el foro.Buenas tardes @USUKO, podrías mandarme información sobre como instalar VIDA y de donde descargarlo? Gracias, un saludo
Buenas tardes.marceqb@yahoo.com - Muchas Gracias
Buenas tardes.Hola, si pudieras pasarme el tutorial con los enlaces al correo, 123fcm arroba gmail.com
Muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes.Tengo el conector DICE, desde hace más de 1 año.......en su momento fui INCAPAZ , UN INUTIL en intentar instalar la version que me envió el chino del VIDA........es un tema que fui dejando dejando y ya sabeis lo que pasa........ahora he perdido el CD que me envió el chino y me gustaría volver a intentar su instalacion.
Agradeceria me informarais de los links para descargar una version operativa del VIDA que pueda conectar con mi aparato DICE. Soy de la zona granollers/barelona
martinurda.fernando@gmail.com
Ya tienes en tu correo el tutorial con los enlaces.Bunas tardes.
Tengo un Volvo XC90 2006.
Me falta el software Volvo vida dice.
Compre el aparato, pero no me entregaron ningún CD.
Mi correo electrónico es moisesrodriguez.londres102024@gmail.com
Agradezco su ayuda.
Me parece razonable por tu parteÚltimamente me llama la atención que me han solicitado el programa bastantes personas que no han colaborado con el foro, y que tampoco lo hacen después, tras beneficiarse gratuitamente.
Por ese motivo, en lo sucesivo no compartiré esta información con quienes no lleven al menos 5 (cinco) mensajes, entre los que deberá estar la presentación (por educación y respeto a los compañeros), y al menos algo que se comparta (al estilo "me funcionó tal cosa", "recomiendo tal marca, web o tienda", etc).
Lamento tener que "forzar" la solidaridad ajena, pero el mundo es como lo hacemos todos, y no quiero fomentar egoísmos.