Un 245 precioso

nash

Miembro Iniciado
24 Feb 2006
87
3
2025
diariodeunchurfer.blogia.com
mira que 245 mas bonito vi aparcado este finde.
precioso!!

volvo2452he5.jpg

volvo2453tm0.jpg

volvo2451du1.jpg

¿Dónde es eso?
Se le vé niquelao!!!! [rezar] >:::

eso es Salinas, en Asturias, a 50 metros del mar.
el coche estaba en buen estado, no perfecto pero bien, en su salsa vaya..

JAD

V4L

Miembro Master
Hasta la matricula es bonita, por cierto es un efecto raro? Por que yo en la primera foto veo 4 ceros y en la segunda solo veo 3...

000Ztia Pues es verdad...no me habia fijado

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
EL COCHE
[rezar] [rezar] [rezar]

inVOLVOlución dijo:
Hasta la matricula es bonita, por cierto es un efecto raro? Por que yo en la primera foto veo 4 ceros y en la segunda solo veo 3...

yo creo que estara hecho por quien ha hecho la foto no?

es precioso este 245!!! y el color poco común!!

me encantaria tener una ranchera de estas,son preciosas...

saludos >brind>

no se si habeis visto la nuestra, pero es casi la misma, solo que el modelo es del 80, con los faros rectangulares, no redondos, y el volante, pues esta del otro lado [muuakk]

IMG_2500.jpg

IMG_2495.jpg

IMG_2494.jpg

Muy Bonitas ambas station,,,

Una consultan es posible circular en españa con el timon en cualquier lado ????? ya sea derecho o izquierdo

Velez dijo:
Muy Bonitas ambas station,,,

Una consultan es posible circular en españa con el timon en cualquier lado ????? ya sea derecho o izquierdo
Creo que si. Hoy precisamente he visto un Mini en un taller con matrícula española y volante a la derecha...
Seguro que alguno te lo confirma.

Preciosas rancheras [ñam]

Velez, da igual que el "timón" esté a babor o a estribor, el numero de homologación es distinto pero los homologan igualmente, de hecho en los años 20 y 30 lo común era el volante a la derecha en todos los coches en general, no solo en los ingleses.
Como curiosidad te diré que en Suecia me parece que hasta el año 65 circulaban por la izquierda como los ingleses y aún asi se vendian mas coches con volante a la izquierda que con volante a la derecha, no digamos ya despues del cambio.En Australia estaban como los ingleses y cambiaron no hace tanto pero a lo bruto, fijaron una fecha y de un dia para otro pasaron de un sistema al otro, no se como se las apañaron pero cambiaron la señalización de miles de kilometros de carretera en una noche, que aunque solo fuera la red principal, en un pais como este la cosa tiene merito.

aqui en francia la homologaron sin ningun problema, precisamente porque lo mas comun antes era el volante a la derecha, aun cuando el trafico circulaba por la izquierda, dato curioso, en francia aun se pueden pedir los coches cuando se compran nuevos con el volante a la derecha ;)

Y por lo de flipar por conducir "del otro lado" en un mes te habituas, tanto, que luego te parece raro lo contrario ;>)> ;>)> ;>)>

Preciosas las rancheras, [rezar] [rezar] [rezar]
a ver si voy poniendo las mias en estado de revista!!!!!! [ok] [ok] [ok]

Que bonitos son los dos, la verdad es que maquinas de esas ya no quedan... Será por que tengo uno del estilo jejej [grrr] [grrr]