Un nuevo hermano esta por llegar...

alpina

Miembro Elite
17 May 2009
738
2
frente al mar
Un nuevo hermano esta por llegar....ya llegó!

Aun recuerdo cuando compre mi primer 850...de Madrid,muchos viajes probando,viendo mucha chatarra... y poca información de este modelo...aunque siempre me gusto esta version de volvo..
14b44600eca5e867209437942f81ec88o.jpg
....luego vino una sorpresa inesperada en forma de ranchera a la que hubo que hacerle una reparacion intensa... que ahora es el mas rapido de todos.
b658860903e7b29c3dcdc3ae35d80034o.jpg
...mas tarde vino otra casualidad buscando un T5 para un conocido,que al final me quede yo...claro!
63309b84645c98088826b9fb81994613o.jpg
....con el mono...vino la version racing de la familia...
imagen004wm.jpg
....y "finalmente",debido a la venta de uno de mis petroleros hidroneumaticos,otro ha sustituido el sitio del Xm...y aqui esta....otro t5r Sw en negro,como su hermano el "manual" pero automatico....una gozada desde luego.
ac79e211cf9f421296f149242aaa0b32o.jpg

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Ole, ole, ole. Sin palabras

Era y soy reacio a los automatismos....pero desde que probe uno hara un par de años me dije....quiero uno! y ....que mejor que la version limitada del 850.

Decir,por si alguno monta caja automática,que lleva 7,6 litros de atf dexrom II-e....también podría montarse dexrom III si no me equivoco.

Macho que le den por ahí a los XM.... vaya colección!! Enhhorabuena

A ver si cuando baje a ver a Fran juntamos 7 turbos suecos ;)

Vuelvo a este post,para comentar...como ya decía mas arriba...que aun siendo reacio a los automáticos...he vuelto a caer en este tipo de cambio...pero esta vez con algo mas moderno y usable,ya que me quite los Xm y necesitaba algo propulsado a gas-oil...esta vez ha sido un S70 tdi auto..comodo,rapido y fiable...todo a la vez :_ok:
c68a016c5557f9cee1f1edcf94900631o.jpg
Agradecer al forero Matias por la ayuda prestada...ya que por mi zona no hay muchos S70 diesel y menos Auto...

Última edición:
vas a vaciar el mercado....

ajjaja deja alguno por favor!

Una pasada la colección

El T5-R lleva llantas volans del R o es un R?

Los SW preciosos. thumbsup.gif

Despues de un tiempo con el S70 tdi y debido al buen funcionamiento de esta mecanica junto a lo comodo de su cambio automatico,decidí hacerlo un poco mas parecido a sus hermanos de garaje,R,aunque sin tanto empuje como es logico.Unas llantas económicas de S80 y unos muelles de T5r,que por algun motivo,en el S70 hace mas efecto que en el 850.Si sigue igual de bien,quizas se le haga algun obsequio mas.

308e7mq.jpg

Última edición: