Tony Montana dijo:yo lo uso(imagino que como todos) para poner los tikets de la zona azul,o si es el caso para poner la targeta de minusvalido o cosas por ele estilo,en mi caso es para poner los tikets de zona azul jejeje
saludos >brind>
begur36 dijo:Pues aclarada la duda tonta, gracias a todos.
toryvol dijo:Has vendido el Percebes Sergi?
toryvol dijo:no me lo puedo permitir...es que como ya no te lo veia en la firma...
pero he visto que lo has vuelto a poner [lal]...No van nada mal los W124 eh?
Por cierto,yo si que tengo una duda pero tonta,tonta oigan...
¿Que nos indica la raya vertical punteada del espejo retrovisor izquierdo?...me imagino sera una referencia de distancia con el otro carril,pero son solo imaginaciones... [pedo]
gracias
Efectivamente, digamos que amplia aún mas la visión hacia el exterior. En cuanto a la pinza de la luna, Yo siempre pegaba la pegatina de la ITV a un plástico transparente y lo ponía ahí, para no tener que pegarlo al cristal, que luego se despega muy mal [ok]volciruel dijo:A partir de esa linea puenteada el espejo se curva casi imperceptiblemente para eliinar los angulos muertos.Un saludo
vitomamut dijo:Efectivamente, digamos que amplia aún mas la visión hacia el exterior. En cuanto a la pinza de la luna, Yo siempre pegaba la pegatina de la ITV a un plástico transparente y lo ponía ahí, para no tener que pegarlo al cristal, que luego se despega muy mal [ok]volciruel dijo:A partir de esa linea puenteada el espejo se curva casi imperceptiblemente para eliinar los angulos muertos.Un saludo