Una idea que me ronda por la cabeza

andresXC70

Miembro Iniciado
26 Oct 2009
55
0
65
Badajoz
#1
No se si al final podré realizarlo, pero me ronda por la cabeza la idea de viajar este verano hasta Suecia. ¿Alguno de vosotros ha realizado este viaje?; si es así, me podríais proporcionar información sobre las etapas, lugares donde dormir y algunas otras sugerencias que os hayan surgido. Un saludo.
 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
49
#2
Yo he estado en los 3 paises de la península escandinava pero no te puedo ayudar porque fui en avión, vuelo baratito a Helsinki, con escala en Amsterdamm y visita, y luego en el mismo aeropuerto nos esperaba una furgo alquilaba por internet desde aquí, como todavía no era verano los neumáticos eran de invierno, repito de invierno, con clavos en la goma, así ya puede nevar, que maravilla. Yo personalmente prefiero Finlandia, que bosques, que lagos,,,,,impresionante. Luego si te apetece hacer más kms. pues te pasas por Noruega, y subes hasta NordCape.........vamos, el fin de Europa.....precioso. Por cierto, si vas en verano te vas a hartar de ver el sol...... [grachie] [grachie]

saludos >brind>


Pd: también en Noruega, un fiordo llamado "El Púlpito" [leche] [leche] [leche]
 

andresXC70

Miembro Iniciado
26 Oct 2009
55
0
65
Badajoz
#3
Yo he estado en Dinamarca, pero entonces no tenía un Volvo; tenía un Citroën Xantia y el paso de Alemania a Copenhague lo hice en barco desde Putgarden. Este viaje es un poco mas serio (creo), porque hay rutas que son bastante desiertas y de un montón de kilómetros. De todas formas gracias por tu respuesta. Un saludo.
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#4
Hola,

lo hecho 2 veces con mi Volvo, una vez desde Valencia, la otra desde Madrid
siempre por Putgarden - Ferry- Copenhagen - PuenteOresund (38€) - Malmoe etc...

Lübeck cerca de Putgarden es muy bonito y hay buenos hoteles, a ver sobre Internet
saludos
/R ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master