urgente para donante

remoond

Miembro Iniciado
30 Ene 2012
53
0
52
Madrid
hola buenas no me e presentado aun por que la verdad no me a dado mucho tiempo la prisa es por que e adquirido hace unos dias un 850 tdi que colgare fotos esta semana y mirando e visto uno igual que el mio pero ranchera y gasolina y lo quiero usar como donante por la tapiceria de piel el techo solar y demas cosas y mi pregunta es si me sirven los asientos del ranchera para el mio que no lo es.

por cierto vendo de un bmw 540 i carroceria e39 y estoy alucinando lo bien que funcionan estos coches ya iva tiempo detras de el pero a mi mujer no le gustaba asi que la solucion fue vender el bmw y corriendo el mismo dia comprar el volvo y supercontento me alegro de la eleccion que e echo. muchas gracias a todos

Bienvenido,
los asientos solo te sirven los delanteros,
los traseros de las rancheras son distintos, del resto... puertas completas, etc... es todo lo mismo!!!!!

Tal como dice Super, los asientos de la fila trasera no te sirven pues tienen distintos anclajes, pero de resto debe ser todo lo mismo.

Un saludo y deleitanos con algunas fotos, que los donantes tambien deben ser considerados, gracias a ellos tenemos muchos de nuestros volvos rodando!! :p

ya e encontrado mi hilo joer no me aclaro aun jajajajajajjajajaja ahora ya me da igual jejeje me acabo de comprar un s80 2.4 optima que me quita el sentido jejejejeje a gasolina sin ruidos de diesel ni nada uffffffff que gozo jejejejjeje ya os ire poniendo fotos gracias

JAD

V4L

Miembro Master