Usuario nuevo

rubenbdk

Miembro Iniciado
23 Ene 2012
96
0
#1
Buenas a todos, acabo de registrarme en el foro, he participado en otros foros y tengo costumbre de presentarme, así que ahí voy:

Me llamo Rubén, tengo 24 años y me he registrado por lo que podéis intuir: acabo de comprar un Volvo, el primer Volvo de mi vida, aún no me lo creo.

Es un S40 del 2007 (sí, de ocasión, la pela es la pela), y ha sido algo extraño...bueno, aún no lo tengo, me lo darán en unos días.

El caso es que este modelo siempre me había gustado peeeeeeeero jamás hubiera pensado que podría llegar a tenerlo...no contemplaba esa posibilidad! ironías del destino...iba buscando un Golf cuando me crucé con este...buen precio, kms aceptables (para mi opinión)....

De este modo, en un día, hoy mismo, cambió mi opinión. Es de esas veces que "te convence", no dudas, y simplemente actúas.

Es el motor 2.0D, el acabado Kinetic (por lo que se es el básico), que creo que viene bastante completito, sólo faltan las llantas....(en un futuro me gustaría ponerlas).
Es de color azul, el coche es....para mi opinión, muy bonito aún sin llantas...tengo unas ganas enormes de tenerlo por fin.

El caso es que...no tengo ni idea aún de todo el equipamiento que tiene este coche, una de las dudas que me surge es si el equipo de música tiene alguna conexión auxiliar, en el anterior coche tenía radio con USB y creo que es lo único que echaré de menos.

Me gustaría saber si hay alguna página donde ver el equipamiento de este modelo (el del año 2007).

Muchas gracias y un saludo a todos, ya subiré fotos del coche cuando me lo entreguen!
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#2
muy buenas ruben;

esperamos que te quedes por aqui mucho tiempo y que tu nuevo volvo lo disfrutes con salud, y que todos lo veamos claro...

yo cuando compre mi s40, tambien me paso algo parecido como a ti. fui dando una vuelta y acabe comprandome un coche. pero, con el tiempo veras que es una muy buena decision.

de que zona de españa eres??. igual somos vecinos... jejejej...

en cuanto al equipamiento, tampoco te guies mucho por el acabado. yo por ejemplo tengo momentum y esta casi a tope de gama. el mio es del 2006, por cierto. quiero decir que luego hay muchos pack y opciones...

en el equipo de musica, hay tres niveles. fijate que te pone cuando enciendas la radio.

llantas para el volvito, no te apures que aqui en el foro hay. luego ya para buscar de nuestras medidas ya no tanto. yo en concreto, tengo unas. que ya de paso te lo dejo caer, jejejje. para que te lo vayas pensando.
http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php/63324-4-llantas-POWER-431

y lo dicho, disfruta del foro y del volvo. esperamos esas fotos.

un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

rubenbdk

Miembro Iniciado
23 Ene 2012
96
0
#5
Gracias por la bienvenida, en cuanto lo tenga subo las fotos y os cuento un poco más, porque la verdad no se ni lo que tiene, la prueba fue muy rápida!

Dios tengo unas ganas de tenerlo...jajajaja

Un saludo, voy a echar un ojo a la página aledbar!
 

rubenbdk

Miembro Iniciado
23 Ene 2012
96
0
#6
Buenas a todos!!

Por fin lo tengo y confieso que...es una maravilla, suavidad de marcha y de manejo, precisión en la conducción, muy buenas prestaciones, un nivel de acabados creo que notable-sobresaliente (no dejemos que se confíen), un consumo ridículo para el coche que es, y tiene una línea preciosa...
Este fin de semana me escapé con mi novia y desde que me lo dieron hasta esta noche he hecho unos 850 kms y es una gozada conducirlo.
eso si, el equipamiento es el básico, estoy contento porque el clima bizona está genial, los mandos tienen un tacto al uso muy suave...no se!! estoy muy contento con el coche, le doy un sobresaliente!!
única pega: el equipo de música es el básico, no trae ni toma auxiliar ni nada que se le parezca, y por otro lado, los dos CD's que grabé (uno en mp3 y el otro en audio normal) no me los lee...qué hay que hacer en este caso? porque yo sin mi música en el coche me cuesta ir, y hay que tener en cuenta que vengo de tener conexión USB en el coche desde hace unos 3 años, y ahora verme con la radio a todas horas me cuesta muuuuuuucho....alguna manera de meterle una conexión auxiliar a esta radio?

Un saludo!
 

Adjuntos