Usuarios que borran hilos después de darles la ayuda

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#1
Buenas.
Quería reflejar en un hilo "que no pueda borrar el usuario en cuestión" el hecho de que entre gente en el foro sin el mínimo que se puede exigir al entrar en un foro, pregunten sus dudas, nos llamen "listos" y después borre los hilos para que no quede constancia.
Hablo del usuario TIO ALF. Parece que no queda ni rastro de sus hilos y posts, pues borra todo después de tirar la piedra.
Me gustaría que explicara aquí por qué hace lo que hace.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#2
No es nada personal pero es que llevo muy mal la poca atención en las normas básicas y la falta de agradecimiento por lo que hacen DESINTERESADAMENTE los foreros al dar ayuda cuando se pide.
Entonces como el señor TÍO ALF no ha sabido ni entrar en el foro con un mínimo de cortesía, nos ha faltado al respeto a 2 foreros (con un comentario que por supuesto borró) y encima tiene la costumbre de borrar los hilos donde escribimos foreros al ser él el creador de los mismos y así no dejar rastro ni de su falta de educación, ni de las faltas de respeto y por supuesto borrando los comentarios de consejo y ayuda de otros foreros.
Solo quería que esto quedase reflejado de manera que este usuario no puedo borrarlo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#5
No te quemes más de lo necesario.
Ya sabes cómo funcionan ciertos seres: si no tienes formas en tu vida, tampoco las vas a tener en un foro.
Lista negra y a funcionar :sunglasses:
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
540
219
Madrid
#7
No es nada personal pero es que llevo muy mal la poca atención en las normas básicas y la falta de agradecimiento por lo que hacen DESINTERESADAMENTE los foreros al dar ayuda cuando se pide.
Entonces como el señor TÍO ALF no ha sabido ni entrar en el foro con un mínimo de cortesía, nos ha faltado al respeto a 2 foreros (con un comentario que por supuesto borró) y encima tiene la costumbre de borrar los hilos donde escribimos foreros al ser él el creador de los mismos y así no dejar rastro ni de su falta de educación, ni de las faltas de respeto y por supuesto borrando los comentarios de consejo y ayuda de otros foreros.
Solo quería que esto quedase reflejado de manera que este usuario no puedo borrarlo.
Estoy contigo.
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#8
su nick pone Ezequiel 25-17
Como en este foro somos muy de aportar info adicional...

«Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!

Creo que se refiere a una repro muy apretada que acaba rompiendo el turbo.
 
'Me Gusta': Cerezo13

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#9
Más bien es una profecía de lo que le iba a pasar en el foro ...
 
'Me Gusta': Señor K

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#12
No te quemes más de lo necesario.
Ya sabes cómo funcionan ciertos seres: si no tienes formas en tu vida, tampoco las vas a tener en un foro.
Lista negra y a funcionar :sunglasses:
Es "deformación profesional". No puedo con los malos modales y el no ser agradecido.
 
'Me Gusta': bivolvo y NAUTICO

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#17
Se les suele ver venir, cuando entran a saco, preguntan y ni dicen gracias, ya empiezas a verles el plumero; y si miras sus mensajes y no tienen más que uno, blanco y en botella. Lo mejor es no responderles y punto. Supongo que porque tengo algún año más de 30, ya no les respondo.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.636
Bcn
#18
Buenas.
Quería reflejar en un hilo "que no pueda borrar el usuario en cuestión" el hecho de que entre gente en el foro sin el mínimo que se puede exigir al entrar en un foro, pregunten sus dudas, nos llamen "listos" y después borre los hilos para que no quede constancia.
Hablo del usuario TIO ALF. Parece que no queda ni rastro de sus hilos y posts, pues borra todo después de tirar la piedra.
Me gustaría que explicara aquí por qué hace lo que hace.
Y no has pensado que tal vez el hilo lo ha borrado la administración del foro ?

Sea de un modo u otro lo de "TIO ALF" es de traca y no sólo por no presentarse, a mi particularmente me molesta más cuando uno llega y pide sin tan siquiera un hola y un gracias, joder que parece que tenemos la obligación de invertir nuestro tiempo en atender maleducados.
 
'Me Gusta': ALKHANEZ y Señor K

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#19
No caí en eso. De hecho di por hecho que se sentía avergonzado por el hilo tan glorioso y lo borró por eso.
 
'Me Gusta': Señor K
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
#20
Yo la verdad es que alucino con ciertos personajes... que no es tan difícil ni se pierde tanto tiempo en saludar, presentarse y despedirse con un “agradecido”. Además en un foro que la gente se involucra y está deseando ayudar...
 
'Me Gusta': Señor K