V60 Cross Country 2024

mmorilla

Miembro Iniciado
11 Sep 2013
49
27
48
#1
Buenos días Volvistas!

Hace ya mucho que no publicó nada aquí, en la Tiera Santa de los amantes de Volvo.

Bueno, después de despedirme de mi V50 con el que he tenido la suerte de vivir viajes inolvidables y de haber disfrutado de un coche espectacular durante casi 11 años, tocó renovarlo. Afortunadamente lo veo a diario porque se lo vendí a una vecina. Con tan sólo 106.000 km.

Y bueno...en octubre me decidí y pedí mi ilusión!!!

El dia 15 de marzo me llega....

V60 Cross Country B4 Core en azul y asientos en cuero beige...no puedo aguantar los nervios!!!! Pero claro, no todo es oro, seguro. Así que caballeros, ante que problemas debeo estar preparado?
Veo que hay mucho en los XC40 y XC69 de segu da generación.

Aquí que nos podemos encontrar???

Gracias!!!!!!!
 
'Me Gusta': CCLAND y P112

JAD

Miembro Habitual
14 Jul 2010
359
58
Madrid
#2
Qué bonito!!!
Yo también abandoné mi V50 el año pasado con 265000 kms...., bueno, más bien él me abandonó a mi.

Para mí, el V60 CC es el sw más bonito que rueda por las carreteras.
 
'Me Gusta': Antoine80
11 Sep 2018
671
466
Madrid
#3
Buenos días Volvistas!

Hace ya mucho que no publicó nada aquí, en la Tiera Santa de los amantes de Volvo.

Bueno, después de despedirme de mi V50 con el que he tenido la suerte de vivir viajes inolvidables y de haber disfrutado de un coche espectacular durante casi 11 años, tocó renovarlo. Afortunadamente lo veo a diario porque se lo vendí a una vecina. Con tan sólo 106.000 km.

Y bueno...en octubre me decidí y pedí mi ilusión!!!

El dia 15 de marzo me llega....

V60 Cross Country B4 Core en azul y asientos en cuero beige...no puedo aguantar los nervios!!!! Pero claro, no todo es oro, seguro. Así que caballeros, ante que problemas debeo estar preparado?
Veo que hay mucho en los XC40 y XC69 de segu da generación.

Aquí que nos podemos encontrar???

Gracias!!!!!!!
Enhorabuena!

En cuanto a los problemas que preguntas, yo mejor no te cuento los interminables que he tenido y sigo teniendo porque te asustas… De hecho actualmente lo tengo en el taller (su hábitat natural) por problemas en el climatizador…
En todo caso, si no tienes la mala suerte de que te toque la china como a mí, es un coche precioso y magnífico para hacer kilómetros…
 
20 Nov 2023
69
34
Granada
#4
Enhorabuena!!!! A disfrutarlo!!!!! Yo tras poco más de un año, y sin ser todo perfecto, estoy contento con la compra. Ya nos mostrarás fotos. El cuero beige con la carrocería azul suena a preciosidad
 
JAD

V4L

Miembro Master
9 Jul 2023
279
85
47
Azuaga
#5
Enhorabuena y a disfrutarlo !!
Preciosa
Combinación de color exterior y tapicería 👌🏻👍🏻
 
9 Jul 2023
279
85
47
Azuaga
#7
Precisoso! A disfrutar!
 

mmorilla

Miembro Iniciado
11 Sep 2013
49
27
48
#12
Coño eso es Codimotor.

Muy bonito paisano.

Yo también pase de un V50 a un V60, en mi caso sin CC. Ahora a disfrutarlo
Gracias. Si es Codimotor. Alli compre mi v50 y la verdad es que siempre fue bien con ellos, alguna cosilla pero siemore se han portado bien y de hecho quisieron recomprar mi v50. Al final se lo quedo una vecina y lo veo a diario en el garaje.
Del v50 que decir....mi modelo era el de 2012, el ultimo con los mejores acabado y extras..ahora estoy que no quepo en mi con esta joyita!!!!!
 

mmorilla

Miembro Iniciado
11 Sep 2013
49
27
48
#15
Indescriptible. El coche más lujoso que haya llevado y habitualmente me Dan buenos coches en mi trabajo, pero esto es otro nivel...
 
1 Jul 2023
147
60
Cadiz
#16
Buenos días Volvistas!

Hace ya mucho que no publicó nada aquí, en la Tiera Santa de los amantes de Volvo.

Bueno, después de despedirme de mi V50 con el que he tenido la suerte de vivir viajes inolvidables y de haber disfrutado de un coche espectacular durante casi 11 años, tocó renovarlo. Afortunadamente lo veo a diario porque se lo vendí a una vecina. Con tan sólo 106.000 km.

Y bueno...en octubre me decidí y pedí mi ilusión!!!

El dia 15 de marzo me llega....

V60 Cross Country B4 Core en azul y asientos en cuero beige...no puedo aguantar los nervios!!!! Pero claro, no todo es oro, seguro. Así que caballeros, ante que problemas debeo estar preparado?
Veo que hay mucho en los XC40 y XC69 de segu da generación.

Aquí que nos podemos encontrar???

Gracias!!!!!!!
Enhorabuena, una maquina excelente. Yo cambie un Macan GTS por un V60 CC B5 Gasolina y la verdad es que, aunque he perdido la deportividad, me resulta un coche excelso en todas sus facetas, sobre todo para la familiar.

a disfrutarlo