Que fué del tuyo? era una verdadera pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ver el adjunto 5918Ver el adjunto 5917Hay uno japones con pedido especial a la fabrica de cuero Hermes que es tremendoVer el adjunto 5916
Supongo que te cobran la exclusividad de un modelo que se fabricó solo durante 2 años y del que no creo que haya muchas unidades .....Es una ranchera del carajo de todas formas...Muy bonita esa V,pero de vez en cuando sale tambien algun 960 del 95 en adelante que es practicamente identico a la v(incluso en papeles por denominacion comercial)y mucho mejor de precio.
Ya que lo unico que cambia exteriormente aparte del anagrama es los intermitentes laterales en blanco en vez de naranja y por dentro la consola donde va la palanca de cambios(que se puede acoplar perfectamente de un despiece por ejemplo)No cambia absolutamente nada mas.Me parece exagerado alguna que he visto que piden hasta 8000 euros...
Si eso es verdad que hay distintas opciones de cuero,pero otras seguian siendo las mismas,la parrila es la misma 100%Creo que la parrilla es más ancha en el 960 y hay opciones de interiores en cuero del sv90 que los 960 no tienen.Algo me suena haber leido de esto último en algún foro guiri....por lo demás es el mismo coche pero para los que estamos un poco pirados por estos coches no es lo mismo tener un 960 que un s90 aunque solo lo sepamos los dueños....:_qui: