valen los pilotos del 850 fase 2 para el 850 fase 1?

carlosmvp

Miembro Habitual
21 Mar 2010
203
12
45
es decir, puedo cambiar los pilotos naranjas y rojos por los pilotos rojos y negros???
un saludo,

gracias, tenia la duda de si valian o no..

JAD

V4L

Miembro Master
hoy los he comprado en un desguace, mañana si puedo lo monto!

Acuerdate de la parte central.Son 3 piezas en vez de 2 del primera serie.Compra tambien bombillas naranjas para la intermitencia.

Si, ya tengo las 3 piezas, lo de las bombillas no lo sabia, gracias!

Con lo guapos que son los originales rojos y naranjas (en fin para gustos colores)No se los cambio ni de coña
Salud para todos
+1 como lo original nada de nada, pero si quiere un toque moderno este cambio se lo dá.

Tendras que poner los transparentes laterales si quieres acabar la modernizacion.

gracias, tampoco habia caido.
por cierto, la pieza central, la de los reflectantes, no me trae tornillos, mientras que la pieza que he quitado si los trae.
como es posible??

aqui foto de los pilotos ya cambiados!

ab15ip.jpg

hola!
ayer le cambiamos la valvulina y le cargamos el compresor del aire acondicionado, que enfriaba poco por falta de gas.
ya esta un poco mejor que ayer!
ah, y desde que lo tengo, ya le he hecho 1600 kms, y de lujo!

Sent from my iPad using Tapatalk

Los de detrás sin problemas... Los de delante la pestaña de plástico que recubre el lava faros es mas ancha en los 850 fase 1 como el mío y no se puede. Personalmente no los alteraria... Son preciosos como quedan los fase 1 por detras con la combinación de colores...

hola!
ayer le cambiamos la valvulina y le cargamos el compresor del aire acondicionado, que enfriaba poco por falta de gas.
ya esta un poco mejor que ayer!
ah, y desde que lo tengo, ya le he hecho 1600 kms, y de lujo!

Sent from my iPad using Tapatalk

A mi personalmente me gusta el cambio. Pero si pones esos no te olvides de los pilotos laterales en blanco que es un gran cambio.

Hola, ya no tengo el coche, lo vendi a mi tio hace 2 años...