Valvula control relentin

begur36

Miembro Avanzado
21 Nov 2006
503
0
61
Creo que en los 850 no se puede limpiar esta valvula, la del control del relentin, por ser una pieza sellada, es asi? existe alguna forma de conseguir un relentin estable y por debajo de las 1000 rpm?
Que tipo de tubo podria sustituir al coarrugado que sale de la caja del filtro hasta la entrada al motor?

Si se puede limpiar. La quitas y por los orificios de los manguitos, la rocías con algún limpiacarburadores esperas un poco. Luego la secas con aire a presión. En mi 850 el ralantil se mantiene estable en 850rpm. Revisa también los manguitos de vació

Gracias ,y tambien serviria gasolina en su defecto?

JAD

V4L

Miembro Master
Lo que tu no sepas..........y para el tubo coarrugado ese , con que se podria sustituir?

Te refieres al que es como una acordeon no?yo tengo no de un 960 pero no creo que valga,suelen vender tubos de caucho azul que dando el diametro te los cortan a a medida(en tienedas de tuning)y cosas asi

Si, si, a ese me refiero, caucho azul? ah, esta bien. Ni idea de donde pero bien.

seguro que en ebay hay de eso,solo te orientaba de donde se pueden conseguir >brind>

El sustito del dichoso tubo coarrugado( forma de acordeon) no hay forma de encontrarlo, existen algunos kits completos, pero solo ese tramo no, tampoco soy capaz de encontrar otra solucion.
En cuanto a la valvula ,podeis confirmarme si es esta?