Vamos a hacer unas amistades

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#42
Horrible, pero parece que dado que el grueso de las ventas son de ese modelo, bmw se está planteando para la próxima generación prescindir del 3 puertas ?
Es que ese engendro es un F55, para mí el mini moderno empezó y acabó en el R56
 
'Me Gusta': Señor K
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#45
Horrible, pero parece que dado que el grueso de las ventas son de ese modelo, bmw se está planteando para la próxima generación prescindir del 3 puertas ?
Pues ya que se ponen a prescindir, yo les puedo dar unas ideas para mejorar su catálogo, prescindiendo de algunos engendros que jamás debieron existir :cool:
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#47
Pues ya que se ponen a prescindir, yo les puedo dar unas ideas para mejorar su catálogo, prescindiendo de algunos engendros que jamás debieron existir :cool:
Cada día tengo más claro que lo tuyo con bmw es una fachada. Seguro que te paseas por tu pueblo en un serie 3 cabrio seis cilindros gasolina los fines de semana con capota abierta y frío de cojones y nos cuentas la milonga que tienes un Xc90.
Te gusta bmw y Lo sabes ?
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#48
Cada día tengo más claro que lo tuyo con bmw es una fachada. Seguro que te paseas por tu pueblo en un serie 3 cabrio seis cilindros gasolina los fines de semana con capota abierta y frío de cojones y nos cuentas la milonga que tienes un Xc90.
Te gusta bmw y Lo sabes ?
Te admito que si tuviera un descapotable con un 6 cilindros de gasolina, ni le miraría la marca, porque estaría muy ocupado en disfrutarlo. Siempre abierto, por supuesto.
 
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#50
Hombre no seamos malos y comparemos coches de 5 metros y más de 2 toneladas con coches de apenas 4m y poco más de 1t, en pruebas de agilidad donde los obstáculos se encuentran a la misma medida para todos los coches probados.
Otro punto a tener en cuenta es el factor humano del conductor, dudo que todas las veces que hace la prueba se comporte igual y tenga los mismos tiempos de reacción. Tampoco creo que sea igual la primera pasada del día que la última. Aún asi resulta curioso ver cómo se comporta cada coche.
Me hubiera gustado ver al buque insignia de Volvo el xc90.
Creo que no es así, el ancho del pasillo de circulación está calculado teniendo en cuenta la anchura de cada coche, otra cosa es el peso, altura y batalla de cada uno que tiene una influencia directa en el resultado.
 

Pedroleon

Miembro Novato
6 Jun 2018
135
39
38
#52
Creo que no es así, el ancho del pasillo de circulación está calculado teniendo en cuenta la anchura de cada coche, otra cosa es el peso, altura y batalla de cada uno que tiene una influencia directa en el resultado.
No se si sera como dices... pero la prueba se vasa en esquivar algo en una carryera real y volver al carril... asi que deberia der anchura estandar para todos...
 
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#53
No se si sera como dices... pero la prueba se vasa en esquivar algo en una carryera real y volver al carril... asi que deberia der anchura estandar para todos...

Lo indica al principio de los vídeos de Km77, entiendo que es lógico que la calle sea proporcional a la anchura del vehículo para poder equiparar las reacciones de cada uno de forma homogénea (independientemente del resto de factores)
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#54
Bah, ese sistema de prueba es para blandorros y littlessisys
Este es el que deberían pasar toos los modelos nuevos, el test de Amsterdam o "Amsterdammed, mistery in the channels" especialmente recomendable el sistema de dejar aparcamientos libres en los centros de las ciudades mientras se hacen las pruebas ... este es un test como Díos manda y no esas KKs de los conitos...
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#57
Y la guinda señoras y señores , un clásico que no podía faltar en este hilo patrocinado por Mr Asnar, el peor test del alce de la historia (contenido adicional, prueba del all old XC90 en la misma pista) ... ya lo hemos publicado a saco paco, pero aún así aquí va
 
'Me Gusta': Petrus