Buenos días, me llamó Alex y tengo un s60 2.4 170cv admosferico matriculado en 2002, aver una breve explicación: El coche cuando me lo dieron tenía la pcv mal, la cambié por una nueva limpié los conductos, cambié el aceite a motul 5w40 el anterior dueño lo tenía super descuidado un anciano que no le dio el cariño que se merece, llevaba aceite 15w40 mineral.. un destrozo, agua de botella en vez de refrigerante... Vamos un auténtico destrozo, pues arregle pcv, soldaduras frías en el cuerpo de aceleración y un montón de cosas más, cuando me quedaba la bomba de combustible solo x cambiar y 2 tonterías más, me salto un reten del árbol de levas de escape, así k ahora está parado a expensas de hacer la distribución, pero tengo una duda con el variador del árbol de levas de admisión, ya que es VVT o CVVT no estoy seguro de la denominación exacta, pero tiene un poco de juego axial, muy poco adjunto imagen de la polea, aver si alguien es tan buena persona de ir a su coche que tenga esa polea, quitar la tapita de la correa de distribución que lleva 2 tornillos e intenté mover esa misma polea y me diga si la suya también tiene ese poco juego axial, estaría eternamente agradecido