varios v50

TARSIN

Miembro Iniciado
28 Sep 2008
52
0
47
#1
Hola a todos.

Tengo varias preguntitas, referentes a mi v50.

La primera, es referente al depósito (soy el tonto el depósito, jeje). Ya me ha pasado dos veces al llenarlo, que la agujita del indicador de combustible, no se va a su sitio, sino después de ir haciendo kilómetros. ¿que puede pasar?, ¿será muy caro arreglarlo?

Tengo otro problemita, y es que lo compré de segunda mano. ¿Hay piloto en el cuadro de instrumentos para las luces de posición ó carretera?... yo sólo veo el pequeño indicador del mando en que se encienden. Para las largas si se me enciende en el cuadro la moradita.

Otra cosa que me extraña, es que un coche así no traiga un avisador para cuando te dejas las luces encendidas... ¿o lo trae y el mio no funciona?
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
primer: el aforador del deposito es una botella con un mecanismo interno que se sumerje en el deposito para medir el nivel. Para que no pase como en los vehiculos viejos que al hacer las curvas se movia y cambiaba el nivel marcado, esa botella se llena y dentro mide el nivel, por lo que a veces hay alguna burbuja de aire que retarda la entrada de combustible....pero no suele averiarse, salvo cuando deja de marcar....

segun: no hay piloto de luces en el cuadro ,salvo para la larga, poco modelos la llevan...


terce: no lleva avisador porque no puedes dejartelas encendidas, se cortan con el contacto, salvo que gires la ruleta hasta la luz de posicion...por eso lleva el pequeño piloto en ese lugar...

saludos!! [ok]
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#3
ojo, con las de poblacion, pues esas aunque quites el contacto te quedan encendidas, pero si dejas las cortas se desconecta todo (cosas raras)
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#4
ese sistema se hace para que si dejas el coche averiado de noche, por ejemplo, puedas cerrarlo cerrado pero con las luces de posicion para indicar tu presencia, pero no te lo puedes dejar conectado sin querer, nunca conduces con las de posicion, hay casi que ponerlas adrede.... [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#5
todo tiene una explicacion, pues no tenida ni idea... realmente yo no las pongo nunca (siempre las de cruce aunque sea de dia...) y directamente las dejo encendidas.
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#7
pero mi mujer SI las usa cuando lo mete al garaje, y se le han quedado encendidas (sera para ahorrar y eso de la crisis.. jeje)
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#9
imaginate... lo que no se, es como aguanta la bateria, pues ya son varias veces... lo que pasa es que no se entera pues el garaje tiene bastante luz y los relojes y las luces de los demas botoncitos estan siempre van encendidos puede dar error, pero cuesta muy poco darle un "toquecito" mas el mando para poner las "cortas" en fin...
 

TARSIN

Miembro Iniciado
28 Sep 2008
52
0
47
#11
yo es que las enciendo normalmente para circular, pero bueno, tampoco cuesta trabajo encender las normales.... mi laguna antiguo si traía el indicador, y además, hacía un ruidito si abrias la puerta y no las apagabas, fuera en la posicion que fuera.

Gracias a todos
 

Hasala

Miembro Avanzado
26 Sep 2007
783
0
2023
#12
RF dijo:
ylos relojes y las luces de los demas botoncitos estan siempre van encendidos puede dar error
Mas de una vez y de dos he ido yo por la ciudad sin luces, tenían que apagarse las luces de los relojes cuando no estan las luces puestas, o al menos atenuarse bastante.

Saludos!!!!
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.769
110
entre el tormes y el duero
#13
Hasala dijo:
RF dijo:
ylos relojes y las luces de los demas botoncitos estan siempre van encendidos puede dar error
Mas de una vez y de dos he ido yo por la ciudad sin luces, tenían que apagarse las luces de los relojes cuando no estan las luces puestas, o al menos atenuarse bastante.

Saludos!!!!
Eso me ha pasado a mi varias veces al ver las luces de los relojes puestas pense que llevaba las luces y nop.. [cupi] [cupi] [melon] [melon]
 

TARSIN

Miembro Iniciado
28 Sep 2008
52
0
47
#14
Se me olvdo preguntar, para las antiniebla delantera tampoco trae chivato, no?
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#16
Hasala dijo:
RF dijo:
ylos relojes y las luces de los demas botoncitos estan siempre van encendidos puede dar error
Mas de una vez y de dos he ido yo por la ciudad sin luces, tenían que apagarse las luces de los relojes cuando no estan las luces puestas, o al menos atenuarse bastante.

Saludos!!!!
Tranquilos, no estais solos.
A mi también me pasa ;>)> ;>)>
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#17
jaen dijo:
Hasala dijo:
RF dijo:
ylos relojes y las luces de los demas botoncitos estan siempre van encendidos puede dar error
Mas de una vez y de dos he ido yo por la ciudad sin luces, tenían que apagarse las luces de los relojes cuando no estan las luces puestas, o al menos atenuarse bastante.

Saludos!!!!

y a mi, no sé porque coño de dia y sin las luces puestas se encienden las luces del cuadro....es un misterio para el friker jimenez ;D

Tranquilos, no estais solos.
A mi también me pasa ;>)> ;>)>