Yo pienso que si que te ries, aquí han entrado usuarios con problemas en sus volvos y tus respuestas han sido ....jajaja que esperabas, o jajaja bienvenido al club etc etc, el comentario en este post, no es de buna fé y no lo veo yo es que lo ven mas usuarios. Pero otra cosa es que aqui haya muucha gente que o no loe guste decir las cosas claras o pase del tema. Revisa los comentarios, por que mas de una vez parece que te "ries" de los problemas de los usuarios.
Esa es tu impresión y lo que entiendes tú, desde tu punto de vista personal, la cual respeto. Yo me vuelvo a reafirmar en que no es así. Además, a más de uno que ha tenido problemas, le he asesorado/orientado judicialmente, de los pasos a seguir para la resolución de su problema. Y si me tengo que reír a carcajada limpia, es de los gerentes ineptos y los mecánicos obtusos, que con sus malas artes, manchan por completo el nombre de Volvo en España; ni más ni menos. Si no te convencen mis palabras, lo único que puedo hacer, es invitarte a unas cañas en una kedada y ahí "arreglamos el mundo".