Ventas Volvo C70 yS80 x debajo de lo que esperaban

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#21
hombre volvo no hace tantos anuncios como otras markas!!!
:-\ :-\ :-\
 

Miguel_Angel

Miembro Iniciado
18 Ago 2006
48
0
2023
#22
Sois unos fuera de serie¡¡ >cuerno>
Todo influye en que las ventas no hayan terminado de arrancar. primero los plazos de entrega, que hasta ahora habian sido muy largos. Pero sobre todo el tema publicitario. cuando salió el S40 y Volvo hizo aquella gran campaña publicitaria, el tráfico en las exposiciones de toda España casi se TRIPLICÓ. No os quepa la menor duda de que con el C30 la campaña será muy importante ya que, el público al que vá dirigido se pasan 5 horas al día pegados al Tv.
Un saludo.
 
4

440turbo

Guest
#23
gadafi dijo:
El tema es que el mio anda y de cojones!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Cierto es,lo certifico con mi presencia dentro del coche a una velocidad digamos poco recomendable.
 
4

440turbo

Guest
#24
A mi esta es una afirmacion que no me asusta ni me alarma lo mas minimo.Volvo esta en un momento muy dulce de su historia.Siempre a favor del consumidor su seguridad y siempre en contra su diseño,pues bien,lo primero sigue ahi y lo segundo ya esta solucionado con creces.Volvo tiene una ventaja muy grande,y es que la gente cada dia invierte mas en seguridad y menos en potencia,hoy con las nuevas normativas de velocidad,la gente prefiere un coche con control de traccion y 100cv,que uno con 400cv y sin nada.El tema del c70 y el s80 estan claros,a parte de las listas de espera,estamos hablando de dos coches de lujo en todos los sentidos,pero,se trata de una marca que no es habitual que compita de la manera que lo esta haciendo con bmw,mercedes,audi,etc,de tu a tu,y con creces,la gente no esta acostumbrada a escuchar la palabra volvo en sus conversaciones de coches habituales y ahora mismo lo esta escuchando y cada dia mas,y eso les hace dudar en un principio,pero tranquilos que volvo hoy en dia es imparable,y mas de un responsable de mas de una marca "sagrada" hace ya tiempo que no puede dormir.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#25
Harán campaña...por ejemplo el S80 ya lo colocaron en mitad de Santander y otras ciudades para promocionarlo y es raro quien,en su momento, no habia escuchado hablar del misterio de los 32 coches vendidos en un mismo dia en una misma ciudad.
De todas maneras a quien le extraña que coches de mas de 40.000 euros no sean un bombazo en ventas. Son productos de madurez que van aumentando sus ventas de una manera muy paulatina.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#26
Hace un par de noches vi en media hora por jaen 2 S80,y la explicacion es simple,SEÑORIAL,ELEGANTE,por los cuatro costados,y de postre un S40 D5,conducido por una chica ZbanZ.
 
G

gadafi

Guest
#27
Estaba buena? ;)

No en serio. Ahora para un A4 esperas 4 meses, segun los extras (es que mi suegro se ha liado y no ha habido forma de convencerlo) y en la Volvo igual.