Viaje por el Interior

velez

Miembro Avanzado
29 Ene 2007
525
0
Arequipa - Perú
Hola Amigos: ;>)

Estoy muy emocionado xq salgo de viaje hoy el recorrido en mi 760 sera largo casi 48hrs de viaje se incia en Arequipa a 2350msn luego Juliaca 4000mts, (350km) de alli al cuzco cuidad imperial de los incas(5200)mts, de alli hacia la monmtaña cerca de la fromtyera con brasil que esta a 1500msnm.

de verdad que esdta interesante.ehh ya les puiblicare fotos de esta travesiaa el auto esta ok, se le hizo todos los servicios, voy cragdao de ilusiones y equipage(500kg)

nos vemos amigos chau

Que te vaya muy bien el viaje, y a ver como se comporta ese 760, seguro que bien... [ok]

Un viaje inolvidable, esperamos fotos y comentarios para hacernos a la idea!!!!!!!!

Podrías poner un plano del recorrido!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Suerte con el viajecito, seguro que el volvo no te da problemas.....

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias amigos [ok] [ok]
llegue sin problemas, solo sufri un poco con los cambios de temperatura y es que no le puse el termostato, lo que pasa es que en altura del cuzco la temperatua del ambiente por la madrugada llega casi a los 2 o 3 grados y el reloj del tablero se bajaba mucho, para que temga constante la temperatura le puse periodico delante del radiador y asi se mantubo en la mitad la temperatura. un secretito de mi acompañante.

el planpo de recorrido estoy tratando de hacerlo ya les aviso ahhh la amortiguacion trabajo a la perfección, la velocidad promedio con carga (450kg)fue de 100km/h y me consumio casi 24 galones para un recorrido de 834km

Ya pondre las fotos se van a sorprendrer por los sitios que este auto paso, asfalto. trocha carrozable, montaña, rios, parece que este sedan fuera diseñado para rally, es impresinante como se compòrta este volvo y a pesar de los añitois que tiene pero hasta ahora bien, el calor en este lugar y los mosquitos son impresionables,

el viaje de retorno sera dentro de 3 dias, por la misma ruta, como veran ahora saldre de dia y por otra ruta alterna, nos vemos pronto [corr]

Estamos esperando esas fotos. Estuve e Perú y también me desplacé por carretera de Arequipa a Valle del Colca; y de allí a Puno y luego Cuzco. Una pasada Perú. Me encantó tu país. Yendo al Colca estuvimos a unos 4800 metros de altura. A esa altitud tuvimos que sacar presión a los neumáticos, según nos recomendaron. E incluso me dejó de funcionar el Ipod a partir de 3500 metros más o menos. Te envío unas fotos que hice por allí.

fin de viaje

holas a todos :mad:

Bueno les comento que si tengo las fotos llegando a Arequipa se las paso estan muy buenas, ah gracias por visitar el Peru es lo maximo.... [ok]

Mal se porto el volvo ya no dio mas y se quedo en la carretera luego de que estuviera calentandose, no se que paso se cortaba la corriente y se apagaba de golpe, asi que no pude completar el circuito que eran de 1600km, luago de salir de la monatña pasando por una carretera que circunda las montañas hasta llegar cerca de las nubes, atravesar rios, una lluvia torrencial y la neblina que no se veia ni a un a paso al frente, solo pudo llegar hasta la salida del cuzco, bueno alli me embarque en camion que para variar tambien era volvo que me lleve de regreso, de verdad la pase mal en estas ultimas horas, no me imagine que me iva avandonar el 760, pero yo no lo abandone,

Fotos y mas para todos

que tal amigos lo prometido es deuda y aqui las fotos del viaje

bueno espero les gusten, pero tengo algunas dudas sobre el xq se me calentop el auto

Que pena que no llegaras a finalizar el viaje con el VOLVO, todavía no sabes lo que le paso??
Ahora veré las fotos bien!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>

Bueno tratate de ser breve para explicar lkes las tomas
las primeras tomas son de la partida bueno, pero fue mejor viajar de noche , a la mañna siguente (6:30)pasamos por unas montañas que le llaman "el abra" es una ruta muy pendiente y peligrosa ya que en su mayoria son curvas muy cerradas, luego de subir hasta cerca de las nubes como ven.. hay que volver a bajar algo de ello hay una vista de la carretera como es, este trayecto me demoro como 4 horas, luego continua la trocha hasta llegar al poblado de "quillabamba" donde se inicia la selva baja de peru, alli tambien hay una fotos muy bonitas del paisaje y claro del volvo que hasta ese entonces estaba bien, los problemas vendrian luego.

ah los videos pueden reproducirlos con quick time 6.4, ojalas que les gusten

espero puedan explicarme que paso les dare mas detalles luego, lo que pasa es que vino el personal del censo nacional que se desarrolla hoy en peru... caballeros hay que colaborar con el pais,

Muy buenas fotos Velez,
que paisajes teneis por Perú, son impresionantes!!!!!!

el 760 TURBO es el 6 cilindros en V 2.8 c.c. ??
Se le ve muy buen aspecto de carroceria, de que año es??

>brind> >brind> >brind> >brind>

Una lástima que el volvo no aguantara. Ya nos contarás qué ocurrió exactamente. En todo caso por las fotografías compruebo que la carretera, con esas subidas y curvas, era complicada.
Un saludo

Desde luego tu pais es una preciosidad. Lastima lo de la averia.

Antiniebas nuevos eh? :p

problemas para subir + fotos

estoy tratando de poner mas fotos pero el sistema no aguanta, otra forma de publicarlas?

y las de la carga en camion que era un volvo FH 12 del 95 el conductor del camion se sorprendio mucho, yo solo queria regresar

Que es lo que le has puesto encima del salpicadero??
Es una especie de tela!!!!!

A donde tienes puesto el radiocasete??

ah, esta tela la conozco, la compré por ebay en los estados unidos, es para protegir el interior. el sol, es tan malo en california y en nueva mexico... y en central europa, sino tienes un garage ;)

pero por dios!? que sitio tan raro para la radio en un 7xx... nunca lo he visto ahi, es un interior especial estado unidense?

y es cierto, que los faros para norte america no sirven para nada? un amigo mio lo tenia en su 760 y yo tenia los faros eeuu para mi audi antiguamente para mi en alemania no servian para nada, quizas solamente en la habitación para leer un libro [chungo]