Vibraciones techo solar al cerrarlo

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#1
Pues como dicta el titulo , alguien le vibra el techo al cerrarlo?
Ya os cuento
Saludos
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Pues no .
Lubricante de silicona en las guías y gomas y ...milagro.
De paso , ya puestos limpia el marco de goma y limpia los desagües de los cuatro ángulos.
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#3
Pues no .
Lubricante de silicona en las guías y gomas y ...milagro.
De paso , ya puestos limpia el marco de goma y limpia los desagües de los cuatro ángulos.
Gracias , en so. Me piden 3000€ si se engancha
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#4
Los 3000 serán si te cambian los marcos .
Antes cambiaban las gomas , ahora el marco completo , pero si no hace mucho que se te acabó la garantía , si lo peleas te entrará , supongo.
Aún así tú limpia y lubrica antes y ya nos contarás.
 
'Me Gusta': katana
JAD

V4L

Miembro Master

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#5
Los 3000 serán si te cambian los marcos .
Antes cambiaban las gomas , ahora el marco completo , pero si no hace mucho que se te acabó la garantía , si lo peleas te entrará , supongo.
Aún así tú limpia y lubrica antes y ya nos contarás.
Así es pero desde el primer día está en las órdenes de trabajo el problema y ahora me salen que si se engancha y ya la garantía , 3 año , tendría que pagar 3000€ de nada .
 
9 Dic 2019
323
116
norte
#6
Así es pero desde el primer día está en las órdenes de trabajo el problema y ahora me salen que si se engancha y ya la garantía , 3 año , tendría que pagar 3000€ de nada .
yo creo que si lo tienes en ordenes de trabajo desde el primer dia cuando estaba en garantía puedes pelearlo, porque está claro que no te lo han arreglado de forma correcta.
 
'Me Gusta': RLAVILLA

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.080
4.194
Zaragoza Capital
#7
yo creo que si lo tienes en ordenes de trabajo desde el primer dia cuando estaba en garantía puedes pelearlo, porque está claro que no te lo han arreglado de forma correcta.
Y además, habiendo pasado las revisiones en la casa, el concesionario debería solicitar a Volvo España una atención comercial. Siempre te queda la opción de llamar a Volvo España y quejarte aludiendo que lo dijiste desde hace mucho, no te lo solucionaron y ahora te presupuestan 3000€. No olvides comentar que "te han recomendado llamar a Volvo España antes de denunciar y/o incendiar las redes sociales". Ya tu sabes.

O probar la solución de @Arial1 y si funciona, olvidarte.
 
'Me Gusta': Volvo-me y katana

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#8
Yo iría primero a lo fácil que es armarte con una escalera de tres peldaños , el bote de lubricante de silicona y un par de trapos viejos .
Saca el polvo primero , removiendolo con un trapo viejo y un pincel , dale a las gomas y si tienes un aspirador de mano , aspira todo.
Después dale lubricante por las guías , gomas y con el canutillo pon en unos orificios donde se ven unos muelles .
Deja secar y retira el exceso con el otro trapo limpio .

En los extremos tienes los desagües , de paso y con cuidado vacía una botella de agua y así compruebas que van bien y se limpian .
Por último , cierra y abre el techo tres o cuatro veces .

Qué no funciona ?
Pues a reclamar .

Yo haría así . Ya nos contarás.
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#9
Los 3000 serán si te cambian los marcos .
Antes cambiaban las gomas , ahora el marco completo , pero si no hace mucho que se te acabó la garantía , si lo peleas te entrará , supongo.
Aún así tú limpia y lubrica antes y ya nos contarás.
Gracias
 

XC40VAL

Forero de base
12 Jun 2018
52
14
VALENCIA
#10
Pues como dicta el titulo , alguien le vibra el techo al cerrarlo?
Ya os cuento
Saludos
A mi me ocurrió lo mismo tras el 2⁰ verano que tenía el coche. Sobre todo me ocurría al cerrarlo cuando el coche estaba al sol. En cuanto enseñé los videos de lo que le pasaba en el conce lo revisaron y me dijeron que había que cambiar las guías que estaban defectuosas y ya les había ocurrido en otros casos. Me las cambiaron en garantía ahora hace 1 año y va perfecto.
Que tengas suerte......
 
'Me Gusta': katana

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#11
Así lo haré a ver qué solución me ponen , me pasa lo mismo vibra cuando el coche esta caliente y me dicen que si se quedase parado es cuando tendria que pagar los sobre 3000 e que es loa eu vale cambiar todo es sistema , y si en la revisión anterior consta lo que pasaba y en esta tambien aunque hacia 14 dias que habia terminado la extension de la garantía que hice el año pasado.
Salud.