VIDEO: Mi T5R en circuito.

Aaron Galicia

Miembro Habitual
9 Abr 2010
279
0
36
Vigo
Hola chicos! pues os dejo este video desde el interior de el Xsara 167 de un amigo.

Decir que la pista, como bien se puede ver, esta muy deslizante, y llevo el coche sin ABS. Se ve que el coche va escasisimo de frenos, andar anda y traza bien ayudado un poco por el pie izq, pero no freno una m****. Llevo discos de 302mm Galfer con pastillas ATE y liq. de frenos Castrol SRF.

Eso si, me lo pase teta!!

Apartir del 13:40 mas o menos sale el Volvo y me sige durante varias vueltas ;).

[video=youtube;EieZ6UoOMU0]https://www.youtube.com/watch?v=EieZ6UoOMU0[/video]

13664646804_bf196299a1_c.jpg

13664927123_461959b294_c.jpg

x3n7a.jpg

b6d951.jpg

QUEMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS QUE QUEMAOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como mola tio, y la verdad que esa escena del yellow cruzado me ha gustado, porque no lo pasas a trasera y me cuentas? Jijijijiji

JAD

V4L

Miembro Master
Mola! Como se nota la chicha al salir de curva. Una pregunta Aarón, ¿por qué vas tan justillo de frenos? ¿No dan a basto?

Saludos!!!

gwoJ.gif

Mola! Como se nota la chicha al salir de curva. Una pregunta Aarón, ¿por qué vas tan justillo de frenos? ¿No dan a basto?

Saludos!!!

El coche frena poco para lo que anda ahora mismo, corria un amigo conmigo con un Megane RS que llevan brembo de 4 pistones, y donde yo empeze a frenar el me paso a fondo y empezo a frenar bastante mas alante.

He de decir que al no llevar ABS no podia arriesgar mucho ya que rapido bloqueaba de atras, arriesgaba justo hasta ese limite.

A estos les hace falta una cosa que echo de menos de mis bimmers...

Si te refieres a la traccion para nada, en este caso todos los trasera no hacian otra cosa mas que estorbar, yo estoy contento con su traccion o como mucho traccion total pero trasera no, para eso tengo el 240 jejej

jajajajaja me encanta como dice adios en la rectaaaaaaa

como empuja el volvoooooo!!!!! eso si, el chassis del Xsara no hay quien lo iguale!

jajajajaja me encanta como dice adios en la rectaaaaaaa

como empuja el volvoooooo!!!!! eso si, el chassis del Xsara no hay quien lo iguale!

El Xsara y las manos de mi amigo, otro compañero nuestro con un Xsara identico y con 100kg menos pesados en bascula ya que no lleva A/C, hacia 4seg mas lento y eso que el circuito no es muy grande...

Que bueno ver el Volvo de lao! jaja! muy bueno el vídeo, como lo pasais por alli. Respecto al circuito ese es en el que se hizo la carrera de resistencia de las 24hr

que chulas las fotos! que guapo ese T5R! que envidiaaaaaaaa :_emo:

Circuito vasco sameiro en BRAGA -PORTUGAL...

Yo fui con mi BMW 325i y la verdad que no haciamos mas que estorbar... Llevaba grupo soldado y ivamos todos practicamente de lado... El volvo de Aaron un misil!!!

Y el Xsara ese... pfff acojonante el tio... se nota muchisimo que tiene muy papao ese circuito... Porque a mi amigo que hizo la ultima tanda con el bmw mio le paso el xsara de lao y botandoode piano a piano... acojonante jajaja..

Haber para cuando la proxima :p