Video XC90 Off Road

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Esto si es un SUB, pero no un Sports Utility Vechicle sino UN SUBNORMAL............ el conductor, hay que ser cafre [joder] [joder] [joder]

http://www.youtube.com/v/8QatEP4JRm0&rel=1

 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#2
Pobre Xc90. Encima es el Executive.

Y a mí que me duele subirle a un bordillo (pobrecitos los flancos de las ruedas).

Este habrá reventado algo en los bajos.
 
K

Kynkos

Guest
#3
iba a decir, "joé, qué crack", pero mejor diré "vaya crack que debió de hacer el chasis, la suspensión delantera, el escape, los ajustes interiores, el parabrisas..., etc, etc". ;D
 
13 May 2007
2.096
1
#4
yo ya estaba viendo al de la grua tirar marcha alante o escurrirse las ruedas... [reinonas]
 
JAD

V4L

Miembro Master

BVM

Miembro Habitual
5 Feb 2007
128
0
50
#5
michel-vaillant dijo:
yo ya estaba viendo al de la grua tirar marcha alante o escurrirse las ruedas... [reinonas]
Yo también me temía lo peor. Es decir, segundo golpetazo con aplastamiento de gruero
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#6
Podias probar ha hacer eso Al lo mismo se asustan los grillos con el golpe y se van ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [pis] >brind> >brind> >brind>
 
13 May 2007
2.096
1
#7
jajaja ya ves el gruero torpe.

Como esa noticia que me llegó por email:

Grave accidente aereo en Lepe:

reuters. madrid.

Una avioneta biplaza se estrella en el cementerio de Lepe, piloto y copiloto resultan ilesos, hallados mas de doscientos cadáveres.
(...)

a grandes rasgos xDD
 

Johnny

Miembro Iniciado
4 Ago 2007
50
0
2023
#8
michel-vaillant dijo:
yo ya estaba viendo al de la grua tirar marcha alante o escurrirse las ruedas... [reinonas]
Que descerebrado!!
Lo que me hubiera gustado ver es como ha quedado de daños, y sobretodo que cara pone el "sueco" al bajarse despues de tirar el camión muro abajo >disp>