QUE ENVIDIAAAAAA !!!!!! Que bello tu coche, yo quiero uno asi pero aca en Chile estan muy caros para el año de los 240 series... Enhorabuena por ese volvo !
Saludos
DM
Sino recuerdo mal, estos coches montaban Sachs de origen, en cualquier caso todo depende de lo que busques con la suspension, rebajado no esta mal, ahora, tienes razon que el tema separadores.... cuidadin con el comportamiento del coche, tampoco pondria mas de 1.5; mantennos informado de lo que vayas haciendo!
Los KYB Excel-Gel son de tarado "equivalente" o un poco más duro que el de serie, pero de gas. Estarían bien si no cambias muelles, de lo contrario, si los nuevos muelles son demasiado duros, puede que el chasis quede un tanto descompensado.
En el 360, sin tocar los muelles de serie, puse unos LIP Gas-Tec, de gas, con un tarado ligeramente más duro que el de serie, y el coche va muy bien, aunque ahora es notablemente más brusco cuando pasa por encima de irregularidades.
Personalmente, para tu 245 mantendría los muelles de origen y pondría unos amortiguadores de mayor calidad que los de serie, bien con el mismo tarado (p.e. Bilstein B4) o bien más deportivos (p.e. Bilstein B6). Sé que estéticamente no es lo mismo, pero desde el punto de vista de la relación comodidad-comportamiento, dejar la altura de serie es lo mejor.
Saludos![]()
me pasa lo mismo, pero en el caso de esa maravilla, tu ves arreglándola, ya te la compraré jejejeEl problema es que cuando dejo los coches perfectos me canso de ellos por que no puedo hacer nada mas y los vendo, es una extraña afición, nunca me e casado con ningún coche, me gustan todos.
me pasa lo mismo, pero en el caso de esa maravilla, tu ves arreglándola, ya te la compraré jejeje
Gabach, a ver si cuando Volvamen se canse de él me van mejor las cosas y nos tenemos que "pelear" por él... ;-)
Es curioso, yo ya anduve detrás de ese coche, lo tenía un tipo de Bilbao, acabó yéndose a Valladolid, donde lo volví a "encontrar", y de allí acabó en manos de Volvamen... Una historia muy curiosa, jaja!!!
Volvamen, lo estás dejando precioso!
Te refieres a autos alemanes? No siempre lo aleman es bueno (como dice Bayer....)Aquí están regalados, pero debido a que casi todo el mercado de segunda mano lo abarcan las salchichas.
Te refieres a autos alemanes? No siempre lo aleman es bueno (como dice Bayer....)
Fácilmente aca encuentras los 240 por el doble del precio de mercado español.... Una lastima
Te refieres a autos alemanes? No siempre lo aleman es bueno (como dice Bayer....)
Fácilmente aca encuentras los 240 por el doble del precio de mercado español.... Una lastima
Jeje, la verdad que la historia si es muy curiosa, yo conozco a varios ya que han ido tras esta unidad, os aseguro que es el coche que mas me a dolido perder, y ahora estoy feliz de tenerlo en mi garaje, quien me lo iba a decir.
Ahora e localizado al primer dueño para que me cuente todo sobre el coche y poder saber todo acerca de el.
Lo de venderlo no es ninguna tonteria, siempre me pasa, supongo que me aburre no poder verlos progresar que es lo que mas me gusta, por eso acabo vendiéndolos, una lástima por que e tenido coches a los cuales hecho de menos, y los e quitado estando de colección.
Saludos a todos, pues sí yo me tuviera que deshacer del mio, se lo regalaba a alguien del foro, para que estuviese bien atendido.
Vaya por dios, por esta vez no ha colado.Yo hoy en dia no estoy para regalar nada, jeje.
Saludos a todos, pues sí yo me tuviera que deshacer del mio, se lo regalaba a alguien del foro, para que estuviese bien atendido.
No te rías que aunque soy joven de espíritu, ya está uno algo mayor y en cuanto no pueda atenderlo como es debido lo pondré barato,Pues si te tienes que deshacer de él, avisa, jajaja!!!
Pues si te tienes que deshacer de él, avisa, jajaja!!!