VOLVEROS EN SEVILLA.

  • Iniciador del tema neofairforce
  • Fecha de inicio

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#21
volvo4life[DTR dijo:
]
Tu en una hora, yo en varias.. por que tendría que ir andando jajaja [chungo] [chungo]
Quien realice la kdd, que diga lo antes posible el dia, mes, y año, y mas o menos como será.
Me gusta ser previsible! ;)
Quique, que nadie se olvida de ti, pero como no dabas señales de vida...
Espero que no te vayas muy lejos del foro, no vaya a ser que se organice la kdd y tu no lo sepas ;)
 
N

neofairforce

Guest
#23
YO ME PODRIA ENCARGAR DE LOS PREPARATIVOS Y DE QUE SALIESE LO MAS ECONOMICO O MEJOR POSIBLE DESDE HOTEL BARES DISCOTECAS Y SITIOS DE FIESTA EN SEVILLA SOLO PIDO UNA COSA A CAMBIO (NADA EN ESTA VIDA ES GRATIS) QUE ALGUNO ME TRAIGA EL VIDA O EL VADIS PARA YO APRENDER MAS.

1:SEMANA SANTA MAS O MENOS CAE A FINALES DE MARZO
2: HABRIA QUE RESERVAR YA LOS HOTELES O HOSTALES EN SEVILLA ESTO SE LLENA A REBOSAR EN SEMANA SANTA.
3:DE UN TIRO MATAIS DOS PAJAROS,TRAJE CHAQUETA Y A VER ALGUN QUE OTRA PROCESION.
4:EN SEVILLA UNA QUEDADA Y DEJARNOS VER POR ESTAS CALLES HARIA QUE MAS DE UNO SE NOS UNIESE HAY MUCHOS QUE AUN NO NOS HAN DESCUBIERTO.



ESPERO RESPUESTAS Y LO QUE MANDEIS. PONGO UN POST EN KEDADAS.
SALUDOS.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Sasieni

Miembro Habitual
12 Feb 2008
107
1
2023
#25
Hola! Yo también soy de Sevilla, pero creo que he llegao un poco tarde al post. De todas formas, si se os ocurre alguna quedada o algo parecido, avisad.
Un saludo a todos
 
N

neofairforce

Guest
#26
que alegria otro mas.
yo tambien soy de sevilla y te recuerdo que este 10 de mayo hay una quedada pasate por kdds y le echas un vistazo
un saludo
cualquier problema aqui estamos
 

Sasieni

Miembro Habitual
12 Feb 2008
107
1
2023
#27
NEOFAIRFORCE dijo:
que alegria otro mas.
yo tambien soy de sevilla y te recuerdo que este 10 de mayo hay una quedada pasate por kdds y le echas un vistazo
un saludo
cualquier problema aqui estamos
¡Estupendo! Gracias por la info ¿Dónde se ha quedado o dónde quedais regularmente?
Lo cierto y verdad es que me vendría muy bien preguntaros algunas cosillas, porque estoy más perdido que un caracol en un espejo en ciertas cosas.
Un saludo y nos vemos.
Santiago
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#28
Sasieni dijo:
NEOFAIRFORCE dijo:
que alegria otro mas.
yo tambien soy de sevilla y te recuerdo que este 10 de mayo hay una quedada pasate por kdds y le echas un vistazo
un saludo
cualquier problema aqui estamos
¡Estupendo! Gracias por la info ¿Dónde se ha quedado o dónde quedais regularmente?
Lo cierto y verdad es que me vendría muy bien preguntaros algunas cosillas, porque estoy más perdido que un caracol en un espejo en ciertas cosas.
Un saludo y nos vemos.
Santiago
Aquí te dejo el enlace del Post de la Kedada de sevilla!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11568.0

Por cierto Santiago.... ya te he apuntado!!!!!! ;) >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

Bugaton

Miembro Iniciado
14 Abr 2008
33
0
2023
#29
Buenassss...

Soy de El Puerto, vivo en Gines y trabajo en Sevilla... aquí estamos también pa´lo que haya menesté.. aunque de tiempo ando un poco chungo. Soy padre de familia numerosa... ;), pero alguna escapada podría dar...

Saludos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#30
Bugaton dijo:
Buenassss...

Soy de El Puerto, vivo en Gines y trabajo en Sevilla... aquí estamos también pa´lo que haya menesté.. aunque de tiempo ando un poco chungo. Soy padre de familia numerosa... ;), pero alguna escapada podría dar...

Saludos.
Aunque sea para tomarte una cervecita y charlar un poco tienes que aparecer... >::: >::: >::: >:::
;>) ;>) ;>)
 
N

neofairforce

Guest
#31
bugaton de gines.....................
a mi me encanta esa zona.
bueno espero que cambies de opinion y te vengas a la quedada un ratito que estaremos por bormujos.
un saludo.