volvo 145 importante ayuda xf.

miguelg

Miembro Novato
9 Dic 2006
1
0
2023
#1
:)

HOLA A TODOS!!!!

Rápidamente os explico mi situación a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de ante mano a todos.

Tenía mi volvo 145 aparcado en la puerta de casa, junto con un toyota bj 40 y una furgoneta de mi hermano.
El volvo y el toyota los teníamos por su antigüedad.
Un sábado por la mañana un capullo con un A4 y una buena cogorza se sale de la carretera y se lleva por delante los 3 coches, bueno al tema.
El toyota y la furgoneta se han podido arreglar y estamos en pleitos para que nos lo paguen. Pero el volvo a quedado siniestro y la aseguradora dice que su valor es de 700Euros.
Alguien me puede decir donde puedo sacar un certificado del valor estimado de este tipo de coches que viene a rondar los 6000-12000Euros dependiendo del estado.

Muchas gracias, mi correo es miguel.garciabajo@telefonica.es ó miguelelec@yahoo.es


 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Vaya marronazo que te ha caido, porque como no lo tengas como Clasico y en algun Club, no se como podrías alegar que vale lo que comentas, si en cambio lo tenias en la puerta de casa, sin seguroo, etc... te resultará muy dificil demostrar su"valor" ....... (Son unos descerebraos que solo miran la pasta).

De cara a una agencia de seguros es un coche abandonado y poco más!!!!

Yo no se que podrías hacer, mi experiencia con las aseguradoras es muy pesima, ellas llevan la voz cantante, todo lo demás es ponerte en juicios y pleitos con ellos!!!!!!

Espero que tengas suerte!!!!!!

Y espero que alguien te pueda ayudar más que yo!!!!!

Otra cosa!!!!! en el ipotetico caso de que lo tengas que llevar al desguace, no dudes en hacernoslo saber para ver si podemos hacer algo con él, lo último es un VOLVO planchado!!!!!

Intentariamos hacernos cargo de él!!!!!!

O intentaría hacerme cargo de él, no importaria el estado!!!!!

Espero que nos cuentes como te van las cosas y mucha Suerte con ese VOLVO!!!!!
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Podrias poner alguna foto de ese pedazo de VOLVO!!!!

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#3
Yo tenia entendido que si la culpa era de otro podias solicitar que te arreglen el coche, y si es un todo riesgo y por lo tanto daños propios entonces si es sinientro, es siniestro, pero haber si hay algun entendido en el tema que nos pueda sacar del dilema.
 

FernandoFer

Miembro Novato
14 Jul 2014
17
1
Madrid
#4
Buenas, intentaré ayudarte... Por lo que yo se las aseguradoras tienen unos baremos del valor "estimado" de los coches averiados. Si la reparación es más elevada del valor que ellos tienen ellos estimado entonces lo declaran como siniestro y te dan la pasta o uno similar... Por ejemplo los coches con dos años o tres aproximadamente que les ha saltado el airbag, la reparación costaría unos 4 o 5 mil euros, por lo que los declaran siniestro y fuera...

Como te ha dicho el admin, intenta informarte de que posibilidades hay, ya que no me parece justo que tanto el culpable como su compañía se vayan de rositas, aunque sea consultando a un abogado.

Un saludo y suerte.
 
JAD

V4L

Miembro Master

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#5
Hombre después de 8 años lo mismo lo ha solucionado.....