M
Marck
Guest
$uper, estas sentado?. Imagino que si, asi que sujétate no te de un viaje a la caja... lo siento:
Las fotos están tomadas esta mism mañana en desguaces la Torre (Madrid). Ese 240 turbo es automático tiene TODO menos ls llantas, y el motor no me he fijado si era realmente el turbo porque el capó esta suelto y no se sostenÃa bien.
Es americano con el velocimetro en millas que marcaba casi 160mil
. Me he llevado (buen, yo no, un amiguete) el conjunto de relojes que tiene en el centro del salpicadero (voltÃmetro, manómetros de aceite y turbo) y decir que al quitar el manómetro del turbo ha habido que desenchufar en macarrón que viene desde el colector, es decir, que no era "de pega". Igual se lo coloco al 850 bajo el hueco de la radio (puede quedar chulo
)
Pongo esto por si a alguien le interesa algo que se de prisa. También habÃan oso 2 480 turbo en rojo bmuy enteros también!!!
Las fotos están tomadas esta mism mañana en desguaces la Torre (Madrid). Ese 240 turbo es automático tiene TODO menos ls llantas, y el motor no me he fijado si era realmente el turbo porque el capó esta suelto y no se sostenÃa bien.
Es americano con el velocimetro en millas que marcaba casi 160mil
Pongo esto por si a alguien le interesa algo que se de prisa. También habÃan oso 2 480 turbo en rojo bmuy enteros también!!!