T

Mi c70,es una maravilla en todos los sentidos y todo el mundo lo sabe,pero este 440 es mi orgullo,mi pasion,mi debilidad,un coche al que tengo un amor increible,un coche que con sus 300.000 kilometros jamas a fallado,una autentica joya que no venderia ni por todo el oro del mundo,antes vendo el c70,puedes estar seguro.Respecto a las fotos,pues yo soy una persona muy purista,me gustan los coches como nacen,para mi ese coche hace tiempo que dejo de ser un 440,al dueño lo metia yo vivo en una fosa con cal viva.pero gracias por el post compañero.Un abrazo.moongoose dijo:Las llamas esas cuantos Cvs extra le dan? Sé que con unas llantas horteras cromadas ganan entre 5 y 6 cv pero no sé nada de llamas y pedales sport ;>)> ;>)> ;>)>
thecastle dijo:moongoose dijo:Las llamas esas cuantos Cvs extra le dan? Sé que con unas llantas horteras cromadas ganan entre 5 y 6 cv pero no sé nada de llamas y pedales sport ;>)> ;>)> ;>)>
SÃ, entre 5 ó 6.
Me ha comentado el dueño -además es poseedor de un Leon FR- que va a pintarlo en amarillo como el León, y ahà la ganancia puede ser más seria; ya estarÃamos hablando de 50-60cv
Un saludo >brind>
que noooo que no te lo vendooooo... por que no es mio.....................si yo tuviera ese cochecito te lo REGALABA!!!!!!!Marce dijo:Tortilla,esa maqueta es exactamente mi coche,mismo color,mismas llantas,mismo todo.Compruebalo.dime lo que quieres por ella,que te lo pago,lo que sea.De verdad.Mi c70,es una maravilla en todos los sentidos y todo el mundo lo sabe,pero este 440 es mi orgullo,mi pasion,mi debilidad,un coche al que tengo un amor increible,un coche que con sus 300.000 kilometros jamas a fallado,una autentica joya que no venderia ni por todo el oro del mundo,antes vendo el c70,puedes estar seguro.Respecto a las fotos,pues yo soy una persona muy purista,me gustan los coches como nacen,para mi ese coche hace tiempo que dejo de ser un 440,al dueño lo metia yo vivo en una fosa con cal viva.pero gracias por el post compañero.Un abrazo.
Marce dijo:Pues vaya chasco,nadie sabe donde se vende?
HAs mirado por ebay?Marce dijo:Pues vaya chasco,nadie sabe donde se vende?