volvo 480

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
Necesito el regulador de ralentí del 480 2.0 injeccción!!!!!
Si alguien sabe donde puedo recojerlo que me lo diga!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Me valdría tambien de cualquier 440 ó 460 si alguien sabe de algun desguace que tengan alguno de estos modelos y me lo puede mirar se lo agradecería!!!!!
Es un cilindro del tamaño de un bote de cerveza pero más fino de aluminio!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Es esta pieza que os marco!!!!!

SUPER te envie un privado,un saludo muy grande SUPER.

Sobre la pinza,creo y no te digo que si seguro porque si te digo que si y no la tienen ya,me sentiria fatal,jejejejeje........ pero creo que pueden tenerla en el mismo taller donde fui a por piecesillas de un 480 que quedaba en el deshuace de aqui en Sevilla pero estaba en los huesos el 480,pero recuerdo esa pieza porque la cogi en la mano pensando que era otra pieza en ese momento y me comento el del deshuace que era la valvula ralenti que en su momento yo no sabia ni que era.

Asi que mañana si hay suerte y esta abierto la llevo pa mi casa,pero si no esta haremos lo posible para que la tengas SUPER,que mas de uno yo el primero seguimos con nuestro 480 gracias a ti.

>brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias naes, por aqui todos los que hay son motores 1.7 y Turbo, y necesito el del motor 2.0.
A ver si tenemos suerte!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Ese es el mismo motor del R21 TXE inyección, podrías mirar en un desguace a ver si tienen esa pieza y que le valga al volvo claro, porke aunke sea el mismo motor las marcas son distintas y pueden tener modificaciones propias de las casas.

Que va, si pone 8,50 libras. :)

440 2.0 hay uno en un desguace de aqui, lo miro super?

Tortilla dijo:

Me harías un favor Vicente, me lo miras y me dices algo!!!!
Que no te cobren mucho, porque no sabemos si funciona bien hasta que no lo pongamos!!!!!

$UPERVOL dijo:
Tortilla dijo:

Que no te cobren mucho, porque no sabemos si funciona bien hasta que no lo pongamos!!!!!
ok, mañana me acerco en un momento.

Tortilla dijo:
$UPERVOL dijo:
Tortilla dijo:

ok, mañana me acerco en un momento.

Muchas Gracias VIcente!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

a mi 480 2.0 automatico le fluctua el ralaeti en caliente cuando estoy parado en un semaforo, aunque lo ponga en neutro. Me he dado cuenta de que ocurre al pisar el freno, si no lo piso no fluctua. Piede estar relacionado com este regulador? Es que vibra todo el coche al caer el ralenti

Chimo480 dijo:
a mi 480 2.0 automatico le fluctua el ralaeti en caliente cuando estoy parado en un semaforo, aunque lo ponga en neutro. Me he dado cuenta de que ocurre al pisar el freno, si no lo piso no fluctua. Piede estar relacionado com este regulador? Es que vibra todo el coche al caer el ralenti

Que raro, no tengo ni idea!!!!! ??? ??? ??? ???

Sigo buscando el regulador!!!!!!

TENGO INTENCIÓN DE COMPRARME UN 480 ES DEL 89, CON 210.000 KM Y CON LA CALEFACCIÓN ESTROPEADA (parece ser que al propietario le daba problemas periodicamente). ¿ Conoceis algún electricista que trabaje habitualmente el modelo y tenga unos precios razonables ? ¿Cuanto me podría costar la avería ? ¿Os parece excesivo el kilometraje de la unidad que pretendo adquirir?

Saludos, encantado y muchas gracias por anticipado,

Jorge

JGS dijo:
TENGO INTENCIÓN DE COMPRARME UN 480 ES DEL 89, CON 210.000 KM Y CON LA CALEFACCIÓN ESTROPEADA (parece ser que al propietario le daba problemas periodicamente). ¿ Conoceis algún electricista que trabaje habitualmente el modelo y tenga unos precios razonables ? ¿Cuanto me podría costar la avería ? ¿Os parece excesivo el kilometraje de la unidad que pretendo adquirir?

Saludos, encantado y muchas gracias por anticipado,

Jorge

Hola Jorge, tendrías que ponernos más datos del 480, como motor y a que averia te refieres, el precio tambien sería importante!!!!
Y de donde eres??
Bienvenido por aquí!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Renault 1.7 atmosférico.
Entiendo según palabras del propietario que se trata de un problema eléctrico falta de contacto de algún cable,..., no se, el caso es que ya le ha sucedido en más ocasiones.
Precio 800 €.
Vivo en Madrid.

Saludos y gracias de nuevo

JGS dijo:
Renault 1.7 atmosférico.
Entiendo según palabras del propietario que se trata de un problema eléctrico falta de contacto de algún cable,..., no se, el caso es que ya le ha sucedido en más ocasiones.
Precio 800 ?.
Vivo en Madrid.

Saludos y gracias de nuevo

Este finde tenemos Kedada en Madrid, anímate y acercate y lo comentamos!!!!!
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9994.0

Desgraciadamente me es imposible ir, me paso el fin de semana fuera.

Gracias y saludos

Estimado JGS:

En el 480 que tengo en venta, por si te ineresara, cuando lo compre no le funcionaba la calefaccion. Como lo compre en verano pues lo tipico, vi que el AA funcionara y lo de la calefaccion ni se me ocurrio ya que es el mecanismo de un chupete. El caso es que al llegar los frios invernales, por alli no salia nada de aire caliente....... Habian hecho una chapuza de cuidado, le habian puesto un radiodor de otro tamaño mas grande!!!!!. Que pasaba que no entraba y habian roto la tapa de plastico que cierra el circuito por donde circula el aire, lo habian apañado con cinta americana y el aire que venia del ventilador no era diriido a traves del radiador, sino que se salia: resultado el aire no se calentaba. En un desguace compre la tapa y el radiador y en volvo los dos tubos que llevan y sacan el agua caliente del radiador. Se lo puede hacer uno pero es un sitio incomodo y requiere ser un poco contorsionista. Por eso te digo, la calefaccion es puramente mecanico, la palanca de frio-calor (que igual es algo de esto lo que esta roto, lo que muy posiblemente implique sacar el salpicadero completo) controla una tapa que lleva parte del aire (mas o menos segun como la regules) que entra del exterior a traves del radiador.

Bueno, necesitaba contarlo.... e igual le es util a alguien (aunque una chapuza como esta solo se le ocurre a una mente muy retorcida)