Volvo 480

KKR_KKR

Miembro Elite
VOLVO 480 EN VENTA 1000€

Egunon!!

Bueno pues pasados 3 meses desde la compra del 480 os voy a poner un poquito lo que he ido haciendole

Cambio de aceite y filtro de aceite
Cambio de filtro de gasolina
Cambio de rodamiento delantero derecho
Cambio de elevalunas electrico del conductor
Cambio de la bobina de encendido
Cambio del motor que hace subir el faro delantero derecho
Cambio de 4 ruedas insa turbo sport con una profundidad de dibujo de 8mm
Fabricacion de cubre carter de chapa acerada
Cambio de la antena de la radio que siempre se quedaba levantada
Cambio de 4 amortiguadores sachs
Reparacion de kuentakilometros el total y el parcial no funcionaban
Instalacion de relojes de carga de bateria, presion de aceite y presion de turbo (este ultimo inserbible de momento)
Cambio de retrovisor exterior derecho
Cambio del embellecedor del salpicadero (estaba rajado y roto)
Instalacion de radio cd
Recuperacion de los 4 discos de freno refrentandolos en el torno
Cambio de los fuelles de la direccion (estaban bastante mal)
Petroleado del motor
Cambio de mangueras que estaban picadas muchas
Cambio de 4 pastillas de freno traseras
Cambio junta reten del cigueñal
Cambio motor limpiaparabrisas trasero

Ya ire poniendo fotillos.

Que os parece?

Por cierto mirad que foto de ayer a la noche Renault 11 turbo y Volvo 480

Iker.

Adjuntos

• IMG_0061.JPG
    IMG_0061.JPG
    1,2 MB · Visitas: 113
  • IMG_0084.JPG
    IMG_0084.JPG
    1,3 MB · Visitas: 55
  • IMG_0085.JPG
    IMG_0085.JPG
    962,2 KB · Visitas: 73
  • IMG_0086.JPG
    IMG_0086.JPG
    1 MB · Visitas: 59
  • IMG_0087.jpg
    IMG_0087.jpg
    969,7 KB · Visitas: 55
  • IMG_0089.JPG
    IMG_0089.JPG
    902,8 KB · Visitas: 54
  • IMG_0090.JPG
    IMG_0090.JPG
    958,1 KB · Visitas: 45
  • IMG_0091.JPG
    IMG_0091.JPG
    1,2 MB · Visitas: 49
  • IMG_0094.jpg
    IMG_0094.jpg
    1,2 MB · Visitas: 53
  • IMG_0098.JPG
    IMG_0098.JPG
    1,3 MB · Visitas: 60
Última edición:
La leche, Iker si lo has cambiado entero, vaya par de anticuallas :_emo: con ese tenías que haber venido el sabado para ver si puede con el super 11 :zmo4z9: , o con el vectra, je, je, je, saludos

Última edición:
Por dios .., ¿como se te ocurre poner unos neumáticos recauchutados? Si son para quemar rueda lo entiendo, pero para circular prefiero circular solo con la llanta, mi experiencia nefasta, me adelantó la carcasa del neumático en un Kadett GSI 16V Champion que tenía, no nos dimos la ostia padre de milagro.

Pues sera tu experiencia porque lo que es en la mia van perfectos y no son los primeros que tengo.
De todas formas no se que pensais de neumaticos recautxutados pero todos tienen que cumplir con la norma ISO y tienen que pasar una serie de conformidades en tema de calidades de neumatico asique valen perfectamente para lo mismo.

JAD

V4L

Miembro Master
La adherencia en mojado no es la misma, yo antes habría puesto unos Durun que salen por unos 40-45€ montados y no son recauchutados sino primera tirada, de baja calidad, pero primer tratamiento.

y otra cosa efectivamente antiguamente solo se recauchutaba la banda de rodadura, ahora se pone goma nueva todo alrededor de la goma, lo unico q se aprovecha es la estructura de alambres de dentro.
No van mal, agarran muy bien, ya q usan compuestos de goma blando con una pega, y es q hacen mucho mas ruido al rodar q un neumatico convencional

Pero vamos que ese no es el tema ;)

Muy buenas!

Buena maquina te has pillado Iker!
Lo estas dejando de lujo, te voy a tener que dejar el mio, para que me lo renueves entero! jajaja

Un saludo

Muy buenas!

Buena maquina te has pillado Iker!
Lo estas dejando de lujo, te voy a tener que dejar el mio, para que me lo renueves entero! jajaja

Un saludo

ya lo llevare a ermua que dentro de poco pasare a tomar unos potes. y asi conoces a abeluko

Claro que si Iker! Hay te veo, cuando quieras vente, que por aqui estaremos, me avisais y estamos!

Un saludo!!

Buenos cambios le has hecho, casio al 100% le vas a tener, le vas a pintar del mismo color, no?

saludos y ha disfrutarle

mu guapo ese 480 que se ven muy pocos la verdad guardalo como oro en paño por que cada dia son mas raros de ver como mi 740 son muy poquitos los que quedan pero eso los hace mas atractivos y exclusivos

Hola Iker..... Yo lo quierooooooooooooooo :_DD:!!!!!!!!!! Queremos más fotos!!!! Te aconsejo el color Azul Caspio...

Me debes una vueltecita.

Saludos

Laura

e añadido en la primera pagina fotos del kuentakilometros reparado, los rejoles del voltimetro de bateria presion de aceite y turbo, radio cd, y salpicadero reparado y pintado y los surtidores del limpiaparabrisas que estan aun sin poner

De p.m. te va a quedar.....¿porqué le quieres cambiar el color?

Es que eso dlEl bitono no me gusta quiero que este entero del mismo color

Es que eso dlEl bitono no me gusta quiero que este entero del mismo color
Ok...pues fíjate que a mi el bitono me parece a mi que le queda de vicio a este coche.....Lalozf tu ya tienes tu
1800ES...deja algo para los demás...;D