Me presento volvo 740 gl ano 90 buenas soy chileno y tengo un volvo 740

18 Jun 2026
1
0
limache
Necesito el esquema electrico de la central de rele que esta detras de la barilla de cambio ...si alguien me puede ayudar se agradeceria
 
¿Hola?
 
Bienvenido