Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

Por cierto, ando loco buscando donde está localizado el filtro de gasolina. ¿Alguien que sepa del 740, lo sabe?
¿Y del esquema eléctrico para instalar radio Volvo CR-702 + Ecualizador + Amplificador?
Y otro problema que tengo es que no tengo el código de 4 dígitos para la radio. ¿Alguien sabe como sacarlos?
¿Si llamo a la Volvo me lo dirán?

Estoy busando páginas por internet para intentar descodificarlo, pero nada.

en la volvo te dicen el codigo de la radio, a mi un mecanico me lo dio asi.
hay un manual muy bueno para instalar la radio, a ver si te l encuentro. esta en esta web

JAD

V4L

Miembro Master
Bonito coche

El filtro de la gasolina al menos en el 740 que tuve esta si miras el motor de frente en el fondo a la derecha,se ve facilmente esta arriba del todo.

Un saludo!

Ahora que veo las fotos de tu motor,esta justo detras del deposito de gas del aire acondicionado,en el otro lado que estaba el mio [ok]

Cada vez que veo los cristales tintados en un 700, más ganas tengo de tintarselos al mío >cuerno> [melon]

Oye, pues por más que miro y miro... no encuentro el filtro de gasolina. He ido a una tienda de repuestos a pedirlo y tal para el modelo que tengo, y lo que me han dado es que no lo encuentro. Debo de estar ciego.
Eso que dices donde el calderín del aire acondicionado ¿no es la bobina?

Lo del radio-cassette Volvo CR-702 ya lo tengo solucionado, lo he decodificado con el programa para el modelo CR-705 y me ha funcionado.

A ver si encuentro el esquema del cableado del ampli y ecualizador, para hacerlo bien todo, y de paso compraré por ebay los interruptores de la antena y tal, si nadie de por aquí tiene ninguno suelto para vender. Y lo mismo haré con la caja de fusibles, porque quiero montarlo ya todo, que tengo que pasar la ITV este mes.

Perdona tienes toda la razon es la bobina,he mirado bien tu motor y te pongo en circulo verde donde va el filtro de gasolina y en verde don de van los tornillos y abrazadera,definitivamente a tu coche se lo han puenteado y no tiene.

Ostras!!! Me acabas de dejar...!! Ya decía yo que muy torpe tenía que ser para no encontrarlo.
Entonces ese macarrón es el que trae la gasolina?

¿Puede ser que tenga otro filtro o algo?
Si no tenía filtro, la inyección estará echa una porquería, no?

¿Alguien tiene alguna foto para ver como lo tengo que instalar?
¿Algún consejo?

El tema de la radio ya lo tengo arreglaro, ya la he decodificado con un programa!!
Sigo con el tema eléctrico de la consola central, sobre todo caja de fusibles!
En esta semana lo tengo que solucionar, porque tengo que ir a la ITV ya.
A ver si por algún desguace encuentro algún serie 700.

aqui en un desguace a 30 Km hay un 740... si necesitas algo me lo comentas!!!! [ok] [ok]

En el mio el filtro está justo debajo del servofreno, enchufado a dos macarrones, pero claro el mio es el GL.

El filtro de combustible está debajo del coche en la parte trasera. Justo a la salida del depósito tienes la bomba de combustible junto con el filtro. Además monta otro pequeño dentro del depósito justo antes de la prebomba, pero ese no se cambia.

PVVOLVOC dijo:
El filtro de combustible está debajo del coche en la parte trasera. Justo a la salida del depósito tienes la bomba de combustible junto con el filtro. Además monta otro pequeño dentro del depósito justo antes de la prebomba, pero ese no se cambia.

Los 240´s los llevan ahí donde comentas, pero no sabía que los 740 iban igual!!!!!! [ok] [ok] [ok]

PVVOLVOC dijo:

¿Estás hablando del GLE de gasolina entonces?
Con lo cual, es necesario levantar el coche en elevador para cambiarlo y tal, no?

SUPER, lo que necesito es lo que voy comentando por aquí, si tiene la caja de fusibles y la parte donde están los fusibles en buen estado sin nada roto ni quemado, me interesa, así como la carcasa del radio cassette, que por lo que parece no son todas iguales, en la de mi modelo CR-407, no encaja la CR-702, es como si las guias de los laterales de la carcasa, en la primera fuese horzontal y para la CR-702 fuese inclinada.
Todo esto que busco ahora, es de tema eléctrico más bien. Y si por algún casual tiene el interior en color beige entonces sí que te pediría más cosas.
Si algún día vas por allí coméntamelo para estár al tanto, y te llamo cuando estés allí.

Por cierto, que me entra agua en el maletero por un agujero en el chasis en el lado izquierdo según abres el maletero en el hueco ese que tiene para meter cosas. Justo bajo el tapizado hay como un tapón de goma o plástico en el otro lado. Creo que el derecho se ha perdido. Tambien me interesaría eso del coche de ese desguace, si es el 4 puertas claro.

MotorVilaClub dijo:
PVVOLVOC dijo:

¿Estás hablando del GLE de gasolina entonces?
Con lo cual, es necesario levantar el coche en elevador para cambiarlo y tal, no?

SUPER, lo que necesito es lo que voy comentando por aquí, si tiene la caja de fusibles y la parte donde están los fusibles en buen estado sin nada roto ni quemado, me interesa, así como la carcasa del radio cassette, que por lo que parece no son todas iguales, en la de mi modelo CR-407, no encaja la CR-702, es como si las guias de los laterales de la carcasa, en la primera fuese horzontal y para la CR-702 fuese inclinada.
Todo esto que busco ahora, es de tema eléctrico más bien. Y si por algún casual tiene el interior en color beige entonces sí que te pediría más cosas.
Si algún día vas por allí coméntamelo para estár al tanto, y te llamo cuando estés allí.

Por cierto, que me entra agua en el maletero por un agujero en el chasis en el lado izquierdo según abres el maletero en el hueco ese que tiene para meter cosas. Justo bajo el tapizado hay como un tapón de goma o plástico en el otro lado. Creo que el derecho se ha perdido. Tambien me interesaría eso del coche de ese desguace, si es el 4 puertas claro.

Te lo miro, lo que tengo es la caja de los relés!!!!!!
el resto te lo miro, pero me parece que es fácil que lo tenga....
lo que si que se seguro es que es negro no beig.... :-\ :-\ :-\

lo de la entrada de agua es seguro por bajo o por arriba??
a ver si se te ha soltado una de las gomas que lleva de desague en los laterales del maletero...
si te fijas tienes unas gomas que bajan hacia los huecos esos que comentas(una goma en cada lado)....
a ver si se te ha salido una goma de esas de su sitio??

MotorVilaClub dijo:
No, no, es un agujero de la parte de abajo, que he quitado el tapizado y veo la carretera, y me entra la humedad y eso cuando llueve.

Algunas cosas las voy encontrando, pero bueno, a ver que te aparece.

Gracias!!

El agujero es redondo??
podrías hacerle una foto para saber cual es...
es que tiene varios y según que agujero sea tiene una goma rígida
o una goma blanda con un agujerito para que sarga el agua que pueda entrar en el capó!!!!!
>brind> >brind>