PVVOLVOC dijo:El filtro de combustible está debajo del coche en la parte trasera. Justo a la salida del depósito tienes la bomba de combustible junto con el filtro. Además monta otro pequeño dentro del depósito justo antes de la prebomba, pero ese no se cambia.
PVVOLVOC dijo:El filtro de combustible está debajo del coche en la parte trasera. Justo a la salida del depósito tienes la bomba de combustible junto con el filtro. Además monta otro pequeño dentro del depósito justo antes de la prebomba, pero ese no se cambia.
MotorVilaClub dijo:PVVOLVOC dijo:El filtro de combustible está debajo del coche en la parte trasera. Justo a la salida del depósito tienes la bomba de combustible junto con el filtro. Además monta otro pequeño dentro del depósito justo antes de la prebomba, pero ese no se cambia.
¿Estás hablando del GLE de gasolina entonces?
Con lo cual, es necesario levantar el coche en elevador para cambiarlo y tal, no?
SUPER, lo que necesito es lo que voy comentando por aquí, si tiene la caja de fusibles y la parte donde están los fusibles en buen estado sin nada roto ni quemado, me interesa, así como la carcasa del radio cassette, que por lo que parece no son todas iguales, en la de mi modelo CR-407, no encaja la CR-702, es como si las guias de los laterales de la carcasa, en la primera fuese horzontal y para la CR-702 fuese inclinada.
Todo esto que busco ahora, es de tema eléctrico más bien. Y si por algún casual tiene el interior en color beige entonces sí que te pediría más cosas.
Si algún día vas por allí coméntamelo para estár al tanto, y te llamo cuando estés allí.
Por cierto, que me entra agua en el maletero por un agujero en el chasis en el lado izquierdo según abres el maletero en el hueco ese que tiene para meter cosas. Justo bajo el tapizado hay como un tapón de goma o plástico en el otro lado. Creo que el derecho se ha perdido. Tambien me interesaría eso del coche de ese desguace, si es el 4 puertas claro.
MotorVilaClub dijo:No, no, es un agujero de la parte de abajo, que he quitado el tapizado y veo la carretera, y me entra la humedad y eso cuando llueve.
Algunas cosas las voy encontrando, pero bueno, a ver que te aparece.
Gracias!!