Hola a todos!!!
Vaya abandonados que os tengo!!
Y es que sigo trabajando fuera, esta vez me he ido con el coche, que sinó lo echo de menos!
La verdad es que no le he hecho mucho más, aunque tengo espectativas de más cosas:
- Le he puesto bola de remolque.
- Manillas de las puertas con raya cromada.
- Embellecedores de las puertas y aletas delanteras con raya cromada.
- Alfombrillas del suelo originales en color beige como el tapizado. Las que tenía eran negras, y quiero probar las otras.
- Le he puesto la tercera luz de freno con la tapa de plástico de color beige también para hacer juego con lo demás. Aunque en este caso me surge un problema y es que al conectar esta luz, de la cual el coche ya trae de serie la instalación debajo del tapizado de la bandeja, se enciende el chivato del cuadro de "luces fundidas", y no se apaga nunca. Tiene que ser cosa del relé, aunque no sé bien que hacer. Me pasaba lo mismo cuando enchufaba las luces de un remolque. No sé si es que hay que cambiar el relé de las luces por en modelo alemán o americano, que ellos llevaban ya de serie la tercera luz de freno, o nosé, igual estoy haciendo algo mal.
- El tema del cableado de A/C sigue igual, no soy capaz de acabarlo, no tengo por donde mirar. Estoy ya resignado a que no voy a encontrar nada.
- Le voy a poner unas luces de cortesía que van en los laterales del techo de la parte trasera, en color beige los marcos, que así va todo a juego.
- Quiero conserguir los amortiguadores de gas de la tapa del maletero, pero los más fuertes que haya, porque no sé si es normal, pero no me abre la tapa del todo, y muchas veces me pego con la cabeza. Y eso que había comprado unos por internet que me decía que eran nuevos.... la verdad que no sé donde comprar esto y que sea fiable. Sé que había unos especiales que iban con el kit Volvo del alerón, que al ponerlo en la tapa del maletero, pesaba más y necesitaba unos amortiguadores más fuertes, pero no sé si esto es posible encontrarlo.
- Tengo un par de rajas en los pilotos traseros y estoy pensando en comprar un juego nuevo de esos que anuncian en Ebay con la raya cromada, aunque tampoco es prioritario.
- Tampoco he podido acabar de instalar el voltímetro del cuadro, no tengo idea de lo del cableado, y tampoco soy capaz de encontrar el termometro de temperatura exterior para poner tambien al otro lado, o algún otro accesorio para completar el cuadro.
Son muchas cosillas las que quiero hacer, pero bueno....
Por cierto, ayer me ha cumplido el coche 150.000 km y hoy a tocado cambio de aceite y filtro. Está de cumpleaños, jejeje. Tengo que hacerle algunos regalos.
Tengo para ponerle los faros con cerquillo cromado versión USA, completos y con los focos todos nuevos, pero me faltan los portalámparas, que no los encuentro. Esto no es prioritario porque los que traigo versión europea con los lavafaros, casi que me gustan igual. Además, ya arreglé los brazos de los lavafaros a partír de unos de 850 si no me equivoco. Funcionan perfectamente.
Y nada, no sé que más contaros.
Ayer hablé con Matías por lo de la quedad de Ávila, pero no se me va a arreglar.... el trabajo es el trabajo y no está el horno pa bollos.
Nosé, si me quereis contar alguna cosa, o criticar algo del coche, estoy a la escucha, o a la vista, jejeje.
Un saludo a todos y en breves os pongo algunas fotos más del coche.
Si alguien necesita alguna de algo en concreto, que me lo diga.