Pues muchas gracias a todos por los comentarios.
La verdad que tuve que hacer mucho trabajo de investigación para poder adaptar todo. A mi siempre me gustaron un poco más estos faros, por el tema de que se ven poco por aquí en España, pero cada versión tiene lo suyo, por ejemplo, también me gustaba el tema de los limpiafaros de los otros, pero claro, estos no llevan.
Pero bueno, os cuento un poco la historia de estos faros.
Encontré estos faros en un 745, el ranchera, en el desguace La Torre en Madrid, y la verdad que le quedaban muy bien a esa ranchera, además tenía unas barras cromadas en el techo, muy bonitas. Era un 745 color gris oscuro o algo así.
Yo creo que ese coche vino importado de USA, porque si no, no me explico todos esos detalles USA: tenía a parte de esos faros, y esas barras cromadas del techo, el volante como más grueso, o como más acolchado, tenía el parachoques delantero con la forma para matrícula más pequeña, y alguna cosilla más que no recuerdo. La verdad que era una pena verlo allí de aquella manera.
A lo que voy! entre otras piezas que buscaba para el mío, le cogí esos faros, los cuales, estaban completos, pero mal conservados o con algunas ópticas rotas. Solo se salvaban los soportes o la bases negras.
Con lo cual, me puse a buscar por internet donde comprar, si los había, todos los faros y luces, nuevas. Al final compré todo por Ebay a diferentes compradores. Todo vino de USA. Incluso compré otro juego de cerquillos para los faros por si acaso. También compré las bombillas, porque aquí no encontraba el mismo tipo de casquillo, pero con la bombilla tintada de naranja para las intermitentes, pues no estaba seguro de si la intermitente podía alumbrar en blanco, y es que el cristal no es naranja.
Sobre las luces, las de posición son las naranjas de las esquinas. Bueno, de frente alumbrarían en blanco si tuviese la bombilla blanca, y por los laterales en naranja siempre. Es que le he puesto a esas, también, las bombillas tintadas de naranja, pero creo que las cambiaré.
Las intermitentes son las alargadas de la parte de abajo, por eso no aparecen encendidas. A ver si puedo acertar a hacerles fotos y os enseño como alumbran. Yo me esperaba que alumbrarían más, pero bueno, también puede ser la bombilla.
Sobre las cuadradas de los cerquillos, las de cruce son las de los extremos y las largas son las interiores.
La verdad, que siendo la mitad o más, más pequeñas que las versión EU, alumbran bastante más que las que yo tenía. Hay que tener en cuenta que estas son nuevas y las otras tenían los años del coche. Estarían ya quemadas y con suciedad y a saber que más cosas.
Sobre la versión usa, hay varias configuraciones posibles, y los portalámparas vienen para poder dejar fijas las intermitentes, como en USA, y que parpadeen solo al dar a la palanca, también podría cambiarlas y poner las intermitentes en las esquinas y las de posición en las alargadas, porque llevan el mismo portalámparas, pero bueno, las he dejado porque era como venían.
No he tenido demasiado en cuenta la potencia y espero que no me den problemas con la instalación del coche. Error por mi parte no atender a ello.
Lo que sí esperaba era que para las de cruce alumbrarían los 4 faros grandes, siempre, y para las largas, se cambiarían las de cruce por las largas en los faros interiores, pero bueno, es así.