Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, esperemos que este 760 caiga finalmente en las buenas manos de un forero. Además, tiene que ser un pedazo de máquina, y la pinta parece buen. Quizás al verlo consiga "rascarle" un poco más el precio, pues no creo que estos coches se vendan bien.
Felicidades por esa maravillosa compra que has hecho!!!!!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Creo que eres el primero que tiene un 760 Turbo en el Foro!!!!
El forero Velez tuvo uno, pero creo que ya no lo tiene... aunque igual me equivoco y todavía lo tiene!!!!!
El Spoiler ese que buscas no se donde puede haber alguno........ lo siento pero no tengo ninguno!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Estos coches tienen el mecanismo del "Botijo"..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Por un lado le llenas de agua y por el otro bebes....
si quieres beber por donde le hechas agua te mojas entero!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Tienes que revisar todo bien cuando te llegue a casa:
mirar niveles y demás...
comprobar cuando le hicieron los ultimos cambios de aceite, correas, bujías, etc...
hacerle los cambios pertinentes que tu creas convenientes y kilometros para disfrutarlo como se merece!!!!
ese motor es irrompible si le han tratado como se merece!!!! [ok] [ok] [ok]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Como se nota que no lo has probado!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Que parte de "irrompible" no has entendido!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
es un motor sin problemas..... una verdadera bestia con tracción trasera!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
No la verdad lo unico que he probado es un 740 diesel de 82cv . Supongo que habra mucha diferencia , por cierto el motor es un b230et bloque rojo si no me engaño ???
No la verdad lo unico que he probado es un 740 diesel de 82cv . Supongo que habra mucha diferencia , por cierto el motor es un b230et bloque rojo si no me engaño ???
es como de la noche al dia, el diesel es un motor de camion, yo lo probe en un 940 y joder si no estuviese a la altura de un coche, o si cierras los ojos -no, no, no lo pruebes a hacer- pensaria que estaba en un camion [chungo]
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…