Volvo 780 Bertone

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
40
www.dj-se.com
Dios miooo
ayer en el conce de ávila, vi un precioso 780 Bertone,
con asientos de cuero electricos, automatico, impoluto,
con 99.000km como estaba!!! :eek: :eek: :eek:
no le hice fotos, pero este es el modelo(x si alguno no le conoce)

780Vermant5bl.jpg

Y ESTE ES EL COLOR DEL COCHE

262DuncanHarvey6B.jpg

la proxima vez que vaya le hago fotos!!

Re: Volvo 262C Bertone

Oye socio!!

¿Preguntaste el precio? No tengo ni idea de cómo se cotiza este bellezón, pero es uno de esos clásicos que merece la pena conservar.

yo creo q no lo venden, pero se lo preguntare, si vinieran todos los de volvo de Ávila,se le bajarian, tb el c30 y c70...

JAD

V4L

Miembro Master

Acabo de llamar al concesionario, y me comentan que no está en venta, y que no es un 262 sino un 780

Djse, que no es un 262!!!!!
Es un 780, del que he puesto yo fotos otras veces, y pertenece al jefe de ventas; se lo compró hace poco, y por supuesto no se vende.
Ese es el que quiero que me preste un día ;)

Kynkos dijo:
Djse, que no es un 262!!!!!
Es un 780, del que he puesto yo fotos otras veces, y pertenece al jefe de ventas; se lo compró hace poco, y por supuesto no se vende.
Ese es el que quiero que me preste un día ;)

Es el de tu amigo!!!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Buen VOLVO.... que digo IMPRESIONANTE!!!!!!

MonguI dijo:
Si es que el mundo es un pañuelo

si.... y lleno de mocos.

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
El 262C Bertone, según Auto Bild, es una mierda de diseño. A ver si os pongo el recorte, que no tiene desperdicio...

SOLUCIONADO, ME E EQUIVOCADO DE MODELO... SON MUY PARECIDOS, ENCIMA EN EL MISMO COLOR!!
EL CUÑADO LE QUERIA ARRANCAR, PERO TENIA QUITADA LA BATERIA!

KYNKOS YA SE Q TIENES UN V50!!! AJJAJA

gadafi dijo:
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
El 262C Bertone, según Auto Bild, es una mierda de diseño. A ver si os pongo el recorte, que no tiene desperdicio...

Como pongas algo de autobild, te borro el post!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

El 780 es mi sueño júmedorrr!!!!! Quiero uno, por favor!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Marck dijo:
El 780 es mi sueño júmedorrr!!!!! Quiero uno, por favor!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Si cojes un 2 x 1 me lo dices!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Que yo quiero otro!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::
>brind> >brind> >brind> >brind>

los modelos 780 son de estilo americano???
o me lo parece amí??? jejeje [ñam]

Quizas,depende mucho del gusto de cada uno,pero bueno,basicamente se te puede dar la razon por ello.

Hola,
Un amigo mio, aunque la verdad es que le vendi yo los dos Volvo que tiene ;>)>, tiene un Volvo 780 Turbo 16v de 200 cv con overdrive, precioso, con 110.000 kms y nacional. El coche va como un tiro y el apenas anda con el coche. Tambien tiene un Volvo V70 R AWD de los de 265 cv automaticos en color rojo con tapiceria mixta cuero alcantara en negro. El coche ahora no llega a los 20.000 kms. La verdad es que estoy esperando a que se decida a venderlo ya que seria un buen sustituto a mi buen 850 SW [tititi].
Un saludo
jmr

jmr dijo:
Hola,
Un amigo mio, aunque la verdad es que le vendi yo los dos Volvo que tiene ;>)>, tiene un Volvo 780 Turbo 16v de 200 cv con overdrive, precioso, con 110.000 kms y nacional. El coche va como un tiro y el apenas anda con el coche. Tambien tiene un Volvo V70 R AWD de los de 265 cv automaticos en color rojo con tapiceria mixta cuero alcantara en negro. El coche ahora no llega a los 20.000 kms. La verdad es que estoy esperando a que se decida a venderlo ya que seria un buen sustituto a mi buen 850 SW [tititi].
Un saludo
jmr

Son dos $UPER VOLVOS!!!!!!!!!!!!!!
Cuando venda el 780 avisanos!!!!!!!!!
que ese se queda por aqji seguro!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::